Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Estrellas van a Miami para serie Choque de Gigantes

Redacción Por Redacción
07 / 11 / 2024
barrero

ARTICULOSRELACIONADOS

Max Verstappen acusa a Toto Wolff de "tácticas de distracción"

Keshad Johnson del Heat se alza con el título de volcadas del Juego de Estrellas de la NBA

Sale asegura que “nunca” utilizará el Sistema de Reto ABS

Adam Silver de la NBA considerará cambiar la lotería del draft

Damian Lillard gana su tercer título en el concurso de triples de la NBA

Las Estrellas participarán desde este fin de semana en la serie Choque de Gigantes, que se disputará en el estadio Loan Depot Park, de Miami, junto a tres equipos de béisbol profesional venezolanos y dos puertorriqueños.

El equipo dominicano competirá en la justa en la cual también lo harán los equipos venezolanos Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas. También los puertorriqueños Cangrejeros de Santurce y Criollos de Caguas.

Los partidos se disputarán desde este viernes y hasta el domingo.

El viernes los partidos serán: Estrellas Vs. Cardenales de Lara (4:00 p.m.). Navegantes del Magallanes Vs. Leones del Caracas (9:00 p.m.), ambos de Venezuela.

El sábado se medirán a las 2:00 p.m. el ganador del choque entre Estrellas y Lara con el ganador del duelo entre Magallanes y Caracas. A las 9:00 p.m competirán Cangrejeros de Santurce y Criollos de Caguas, ambos de Puerto Rico.

El domingo (2:00 p.m.) se enfrentarán los perdedores del sábado, por el tercer lugar de la justa. Y los ganadores del sábado lo harán luego (7:00 p.m.) para decidir el campeón del evento.

Los partidos son de exhibición y por tanto no son válidos para los respectivos campeonatos de los equipos participantes.

ANUNCIAN PICHERS ABRIDORES

Los lanzadores que están programados para abrir por las Estrellas en la serie, de acuerdo un boletín de prensa del club, son Oscar de la Cruz Vs. Cardenales de Lara, el viernes (4:00 p.m.); Zac Lowther, el sábado (frente a un rival y hora por determinar); Andy Otero, el domingo (frente a un rival y hora por determinar).

Los rivales de las Estrellas el sábado y el domingo, así como las horas de los enfrentamientos con éstos, dependerán de los resultados de los partidos de la fecha anterior, cada vez.

RÓSTER COMPLETO

El róster de jugadores de las Estrellas para la serie de tres días está integrado por 30 jugadores: 10 lanzadores derechos; 6 lanzadores zurdos; 3 receptores; 6 jugadores del cuadro; 5 jardineros.

Los lanzadores derechos son: Oscar de la Cruz, Jeffrey Colón, Dayeison Arias, Carlos Gómez, Román Méndez, Fernery Ozuna, Eury Ramos, Luis Reyes, Ramón Santos y Patrick Weigel.

Los lanzadores zurdos son: Andy Otero, Zac Lowther, Raúl Alcántara, Gerónimo Franzua, Sammy Peralta, Jefry Yan.

Los receptores son: David Bañuelos, Wilín Rosario y Christian Cerda.

Los jugadores del cuadro interior son: Miguel Sanó, Euribiel Ángeles, Frank Schwindel, José Barrero, Luis Encarnación, Willy Vásquez.

Los jardineros son Magneuris Sierra, J.P. Martínez, Ismael Munguía, Junior Pérez y Jeremy de la Rosa.

El mánager es Fernando Tatis. El coach de picheo es Rigoberto Beltrán. El coach de bateo es Josué Pérez. Junior Betances es el coach de banca. Jefry Sierra es el asistente del mánager. El coach de la 1era. base es José Javier. El coach de la 3era. base es Mauricio González. El coach de bullpen es Alexis Candelario. Otros coaches son Miguel Bernard, Elvis Peña, Ángel Rosario, Junior Zamora, Cristhian Martínez.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gil, Skenes elegidos Novatos del Año por la revista Baseball Digest

Publicación Siguiente

Maduro considera triunfo de Trump es “un nuevo comienzo” para Venezuela y EE.UU.

TE RECOMENDAMOSLEER

Senado

Senado reconoce a personalidades destacadas en el área de la medicina, educación y servicio comunitario

24 de abril del 2024
Parque ADN

Alcaldía del DN transforma vertedero en parque La Guayubín, en Los Ríos

30 de junio del 2024
Inauguracion CC SAMBIL (2)

Caribbean Cinemas llega a Sambil con remodelacion y nuevas atracciones

13 de junio del 2024
Amaurys Florenzan Indomet

Onamet dice vaguada se fortalecerá y lluvias seguirán incidiendo en el país

20 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados