Mar, 5 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader expresa su orgullo, respeto y admiración a voluntarios Defensa Civil

Redacción Por Redacción
29 / 03 / 2023

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Luis Abinader ordena detención inmediata de cualquier actividad relacionada con el proyecto minero Romero en la provincia de San Juan

Cámara de Cuentas articula con organizaciones de la sociedad civil acciones de control social para fortalecer la transparencia

Frente Amplio y Alianza País rinden homenaje a Mauricio Báez y demandan reforma integral de la seguridad social

Gobierno y transportistas acuerdan diálogo permanente para evitar alzas en tarifas

COE prohíbe uso de balnearios en río Mao por regulación de contraembalse de presa

El presidente de la República Luis Abinader almorzó con los voluntarios de la Defensa Civil en el municipio de Santiago, a quienes les expresó su orgullo, respeto, admiración, compromiso y agradecimiento.

“Ustedes son el mejor ejemplo del servicio público” resaltó Abinader previo a escuchar personalmente las necesidades de esta institución.

Mientras que el director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, destacó los aportes hechos por el presidente Luis Abinader para mejorar el accionar del organismo de socorro.

Salas precisó que desde el paso del huracán Fiona, el presidente Abinader se comprometió con la Defensa Civil y inicio a colocar los recursos que han sido distribuido en todo el país, al poner como ejemplo el desfile Militar de 27 de  febrero, donde presentaron los nuevos vehículos, embarcaciones de rescates, así como el equipamiento de su personal para proteger y dar respuesta en caso de emergencias a la sociedad dominicana.

En tanto que el director regional de Santiago del organismo de Socorro, Francisco Arias, resaltó que el presidente Luis Abinader es el primer mandatario que se reúne con el personal y voluntarios de esa entidad desde su fundación: "Ha sido el único presidente que de sus labios han surgido el nombre de la Defensa Civil".

Estuvieron presentes, el senador por Santiago y presidente del Senado, Eduardo Estrella; la gobernadora Rosa Santos; el gerente general de Edenorte, Andrés Cueto; el director de ProIndustria, Ulises Rodríguez; de CORAASAN, Andrés Burgos, el viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez, el director ejecutivo y regional de la Defensa Civil, Juan Salas y Francisco Arias, respectivamente, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno inaugura primera etapa de saneamiento del arroyo Gurabo

Publicación Siguiente

Fijan juicio de fondo para el 25 de abril asesinato exministro Orlando Jorge Mera

TE RECOMENDAMOSLEER

zulinka perez

Hija de Rubby Pérez confirma demanda por “negligencia” contra propietario del Jet Set

12 de abril del 2025
Titanes y reales

La Súper Liga LNB 2024 inicia este martes en La Vega y San Cristóbal

18 de junio del 2024
denguedd

La OMS alerta sobre aumento de muertes y casos de malaria

4 de diciembre del 2025
jonathan

Los Yankees renovarán contrato con Jonathan Loáisiga

11 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados