Mié, 20 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Elías Báez asume dirección de la DIDA con la misión de defender derechos de los afiliados

Garantiza que trabajará con honestidad y eficiencia en favor de la seguridad social

Redacción Por Redacción
25 / 10 / 2024
Elías Baez

ARTICULOSRELACIONADOS

7 embajadores presentaron credenciales al presidente Abinader

Autoridades RD capturan y deportan uno de los fugitivos más buscados en Panamá

Pleno del Senado remite a comisión especial proyecto de ley orgánica que modifica el Código de Trabajo

JCE da apertura a sobre B y da a conocer propuesta de oferente para emisión de la nueva cédula

COE descontinúa alerta verde a ocho provincias

El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps Garcia, juramentó a Elías Báez como director de la Dirección General de Información y Derechos de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA).

El abogado Elías Báez garantizó que su gestión estará marcada por la política de eficiencia y transparencia que ha marcado la gestión del presidente Luis Abinader, a quien agradeció la confianza de designarlo para estas funciones.

“Llegamos a esta función con el claro objetivo de cumplir y hacer cumplir la ley, defender los derechos de los afiliados a Seguridad Social y seguir marcando el ritmo de la transparencia y justicia que identifica la gestión del presidente Abinader”.

“Agradecer al presidente Abinader por permitirme servir a los dominicanos desde esta función y hago votos para imprimir desde la DIDA el sello de la eficiencia y la transparencia como lo hemos hechos en cada responsabilidad que se nos ha encomendado en el Estado dominicano”, dijo Báez.

Por su lado, el ministro Luis Miguel De Camps García, adelantó a Báez a no desmayar en defender los derechos ciudadanos que cumplen con su responsabilidad de contribuir con un sistema más justo en el servicio público.

Elías Báez De los Santos es abogado de profesión, y desde 2016 al 2024 se desempeñó como diputado por Santo Domingo Oeste, donde ha desarrollado su vida pública y política.

Antes del 2016, fue fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo, donde representó dignamente la defensa del Estado y los derechos ciudadanos desde su papel de fiscalizar del sistema de justicia.

Báez se define como un político y servidor público de una generación que impregna solidaridad y servicio constante a los más necesitados, y la protección del sistema público.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente del Senado aboga por una ley de alimentación y nutrición escolar

Publicación Siguiente

Roberts: “Ninguna posibilidad” de que Ohtani lance en la Serie Mundial

TE RECOMENDAMOSLEER

ADN reconstruye aceras

Alcaldía del Distrito Nacional construye aceras, contenes e imbornales en varios sectores de la capital

27 de septiembre del 2024
fiscal mirna ortiz caso coral

Ministerio Público iniciará el lunes sus réplicas en audiencia preliminar Coral y Coral 5G

13 de mayo del 2023
rafael devers

Rays y Medias Rojas vivieron una verdadera experiencia de R.D.

10 de marzo del 2024
Valentin y alcalde de guatapanal

Alcalde de Guatapanal se suma a las filas de Justicia Social

6 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados