Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

Equipo Algarrobo conquista el Torneo de Voleibol de Villa Tapia

Redacción Por Redacción
22 / 10 / 2024
villa tapia

ARTICULOSRELACIONADOS

Guardianes colocan a Ortiz en licencia administrativa por investigación de MLB

Kershaw se convirtió en el 20mo miembro del club de los 3,000 ponches

Conozca los titulares del All-Star Game 2025, con fuerte presencia latina

Toros anuncian staff de coaches acompañarán a Víctor Estévez

Azulejos empatan a Yankees en la cima del Este tras fuerte toma y dame

El equipo “El Algarrobo de Moca”, integrado por Kelvin Abreu, Pedro Reinoso y Diego García se coronó campeón de la versión 41 del Torneo de Voleibol de Calle 3 para 3 “Villa Tapia 2024” al derrotar al de Tenares con pizarra 21-19, 21-13 en la final a Marcos Goris, Ángel Martínez y Gregory Infante.

Abreu, Bisonó y García fueron galardonados con 50 mil pesos que habían reservados para el primer lugar, mientras que Goris, Martínez e Infante recibieron 30 mil.

La tercera posición de la justa “Chío Vive” , la cual fue celebrada ante las centenares de personas que presenciaron durante el fin de semana en la parte frontal del Parque Central, correspondió a “Los Primos” Melvin, Ramón y Ángelo de Jesús (15 mil pesos) tras vencer a “Los Poderosos” (10 mil) con parciales 20-22, 21-16 y 15-12.

El empresario José Francisco Fernández, presidente de la Asociación de Voleibol de la Provincia Hermanas Mirabal, destacó el éxito alcanzado en el más tradicional evento voleibolístico zonal, que reunió 18 tríos en la rama femenina y 30 en el recreativo que se jugó en la femenina.

Agradeció la presencia de dos invitadas especiales que tuvo el certamen, la central Cándida Arias y la acomodadora Camil de la Rosa, dos integrantes de “Las Reinas del Caribe.

Asimismo, destacó el decidido respaldo dado nuevamente al torneo por los ministerios de Agricultura y Deportes, Banco Agrícola, alcaldía de La Vega, Gatorade, Vega Real, senadora Mercedes Ortiz, Félix Hiciano, Marifer Cakes, Fedovoli, Confederación Norceca, Fernández Cáceres Comercial, Panadería y Repostería Fernández, , Ayuntamiento de Villa Tapia y ASOVOHEMI.

El mismo contó con la organización de la Asociación de Voleibol de Villa Tapia (FEDEVITA) y el aval de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), que preside el licenciado Alexis García.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Superintendencia de Seguros implementa sistema de control interno para fortalecer la ética y la transparencia institucional

Publicación Siguiente

Senado declara de urgencia y aprueba modificaciones ley sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas

TE RECOMENDAMOSLEER

pr

Liga de Puerto Rico solicita sanciones contra LIDOM, Estrellas y Águilas

26 de septiembre del 2023
roberto

Roberto Ángel supervisa reparación de viviendas y entrega de enseres a familias en Monte Plata

6 de diciembre del 2023
nino santiagoo

Amigo del padre de niño muerto en Santiago habría planeado el trágico suceso

21 de abril del 2023
colome.

Cañeros y Titanes ganan en jornada de la LNB

18 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados