Mar, 28 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

República Dominicana sumó su primer punto en mundiales FIFA

Redacción Por Redacción
20 / 10 / 2024
rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Chad Tracy es presentado como manager interino de los Medias Rojas

Soto asume responsabilidad y respalda a Mendoza en medio de crisis de los Mets

Despido de Alex Cora fue decisión del gerente Craig Breslow

Los Titanes logran segundo triunfo al vencer a los Soles

Amen Thompson impulsa aplastante victoria de Rockets para evitar eliminación ante Lakers

 República Dominicana sumó su primer punto en la historia de los mundiales de la FIFA este sábado 19 de octubre ante Nueva Zelanda en el Estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Mundial Sub-17 Femenina de la FIFA 2024. El partido finalizó igualado a un tanto.

Yuleinis Brito anotó el gol de República Dominicana al minuto 68’ para emparejar las acciones. Es el primer tanto dominicano en mundiales femeninos de la FIFA.

Las acciones se llevaron a cabo bajo la presencia de 3,258 aficionados que dijeron presentes en el escenario para acompañar a la Sedofútbol Sub-17 Femenina, lo que marca un récord de asistentes a un partido de la Selección Dominicana de Fútbol Femenina en cualquier categoría.

El elenco patrio hizo ajustes en el segundo tiempo para buscar el arco rival y cuando mejor jugaba llegó un tiro de esquina que culminó con gol en propia puerta sobre la fracción 61’.

Sin embargo, las quisqueyanas no bajaron los brazos y siete minutos después también en jugada de tiro de esquina, Brito encontró la pelota suelta en el corazón del área para mandarla aguardar y desatar la algarabía de la gente que acudió al encuentro.

De allí para adelante las dominicanas buscarían la manera de vulnerar la defensa rival y en jugada de tiro libre Camila de la Cárcova casi logra anotar, pero la guardameta Campbell despejó la pelota en el último suspiro del cotejo.

De esta manera República Dominicana quedó con un punto en la clasificación igualada con Nueva Zelanda, ambas detrás de Nigeria que con su triunfo sobre Ecuador llegó a seis unidades y aseguró su pase a cuartos de final, mientras que las meridionales son segundas con tres puntos.

La próxima fecha del Grupo A será el martes 22 de octubre a partir de las 7:00 PM -ambos partidos en el mismo horario- donde República Dominicana chocará ante Nigeria en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, y Ecuador se verá las caras con Nueva Zelanda en el Estadio Cibao FC en Santiago.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Yankees avanzan a la Serie Mundial por primera vez desde el 2009

Publicación Siguiente

Oscar se convierte en huracán de categoría uno

TE RECOMENDAMOSLEER

fiscalia

Ministerio Público despliega acciones para fortalecer la persecución de los delitos de violencia de género, intrafamiliar y sexual

15 de noviembre del 2025
liverpool

Lo que los aficionados del Liverpool deben saber sobre el accidente en un desfile

27 de mayo del 2025
abinader

Presidente Abinader pide consenso para impulsar reformas

11 de julio del 2024
haiti violencia

Gobierno haitiano extiende toque de queda tras ola de violencia

18 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados