Lun, 16 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Diputados escuchan propuestas de siete sectores económicos sobre proyecto de modernización fiscal

Redacción Por Redacción
16 / 10 / 2024
pacheco comisión de hacienda

ARTICULOSRELACIONADOS

Embajada de EE.UU. alerta: Viajar sin seguro médico podría costarle miles de dólares

Ejército detiene camionero que transportaba ocultos a 32 haitianos indocumentados en Santiago

Indomet pronostica chubascos dispersos en varias provincias del país este lunes

Gabinete de Política Social realiza jornada puerta a puerta en Guajimía por el "Día del Amor y la Amistad"

Presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud, director del INAPA, inauguran acueducto de Villa Altagracia

Como apertura al diálogo previo a las vistas públicas de este jueves para el proyecto de Modernización Fiscal, la Cámara de Diputados recibió ayer martes, en diferentes reuniones, a representantes de siete sectores productivos y escuchó sus opiniones en torno al proyecto de ley.

A la Cámara de Diputados asistieron los presidentes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Celso Juan Marranzini; de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Julio Virgilio Brache; de la Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas (Acorprovi), Annerys Meléndez; de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), David Llibre; de la Asociación de Bebidas no Alcohólicas, Juan Amell; de la Cervecería Nacional Dominicana, Fabián Suárez y la portavoz de la Asociación Dominicana de Productores de Ron (Adopron), Circe Almánzar.

El presidente del órgano Legislativo, Alfredo Pacheco, destacó la responsabilidad de la comisión de escuchar atentamente a todas las partes involucradas en el proyecto de ley de Modernización Fiscal.

Expuso que los diputados, y ahora la Comisión de Hacienda, están comprometidos a evaluar todas las opiniones y perspectivas, para garantizar una reforma inclusiva y equitativa.

Pacheco manifestó que las exposiciones fueron de gran interés, en vista de que cada sector expresa sus inquietudes, lo que permite que los legisladores tengan una vista más amplia sobre la iniciativa.

La comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados continuará con el estudio del proyecto, recibiendo a más representantes de los sectores productivos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Comisión especial de senadores entrevista a 30 aspirantes a miembros JCE

Publicación Siguiente

Diputado Tayluma Calderón espera gobierno aplique recomendaciones de vistas públicas a reforma fiscal

TE RECOMENDAMOSLEER

hector

Rodríguez nombrado Novato del Año; Morel Caballero del Año de la LIDOM

2 de enero del 2024
Tokischa

¡Tokischa se roba el Show! Por segunda vez asiste al desfile de Jean Paul Gaultier

26 de enero del 2024
aguilas

Águilas y Gigantes quedan fuera de la Copa del Cibao 2025 en Nueva York tras cancelación

1 de noviembre del 2025
Francisco Alvarez

Mets enviarán a Álvarez a la lista de lesionados por lesión en el pulgar

19 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados