Sáb, 7 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Allanamiento en Jarabacoa resulta en incautación de objetos robados y motocicletas sin documentación

Redacción Por Redacción
12 / 10 / 2024
Motocicletas jarabacoa

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader se reunirá con Trump y líderes de 12 países en cumbre en Miami

Juan Salas reúne a 32 directores provinciales Defensa Civil para operativo Semana Santa

Wellington Arnaud, director del INAPA, encabeza creación de comisión de veeduría para saneamiento en Boca Chica

Presidente recibe al destacado estudiante Hensel Aquino García, apodado “Pico de Oro” por su elocuencia y seguridad al expresarse

Ministro Paliza recorre construcción del Aeropuerto Internacional Cabo Rojo; avanza conforme al cronograma

Miembros de la División de Investigación de la Policía Nacional en Jarabacoa, junto al Ministerio Público, y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (D.N.C.D.), efectuaron un allanamiento en el sector La Poza de Jarabacoa. La intervención fue realizada bajo la orden judicial No. 1872-2024-SAUT-00176, en una vivienda vinculada a un individuo conocido como “Tico”, ubicada en la calle principal del referido sector.

Las autoridades informaron que la operación fue resultado de una investigación exhaustiva y de inteligencia, mediante la cual fue identificada una residencia como perteneciente al sospechoso.

Durante el allanamiento, se incautaron varios objetos, entre ellos un bulto negro con documentos diversos; una placa vehicular No. G316176, reportada como robada, perteneciente a un KIA Sportage LX 4x2 rojo, año 2015; una placa de motocicleta No. K1200124; una balanza; tres chasis de motocicleta; una motocicleta negra modelo CG 200 cc sin placa ni identificación visible; una máquina de motocicleta; tres aros de motocicleta; un tanque de motocicleta marca Tauro; otra motocicleta negra; una motosierra con estuche color mamey; dos mofles de motocicleta; cuatro aros No. 24 marca TRO; tres catalinas y un DVR de cámara de seguridad.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar la procedencia de los objetos incautados y posibles vínculos con actividades ilícitas.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y el orden, y agradece la colaboración ciudadana que permite desarrollar este tipo de operativos exitosos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen 30 años de prisión a un hombre que provocó muerte a otro en un drink en La Vega

Publicación Siguiente

Leonel realizará “La Voz del Pueblo” este lunes 14 de octubre

TE RECOMENDAMOSLEER

licor baqni

Fuerza de Tarea Conjunta interviene negocio que se promovía con figuras del narcotráfico internacional

4 de septiembre del 2025
judge

Aaron Judge iguala marca a Babe Ruth y Lou Gehrig

26 de abril del 2025
JCT 4499

Diputados, CONADIS y ONE analizan modificaciones a Ley sobre Discapacidad

15 de mayo del 2025
jce

JCE saluda acusación sometida por la Fiscalía de Santiago por falsificación de documentos en caso Colibrí

25 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados