Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Diputado Brailyn Vargas llama a congresistas unificarse para que reforma fiscal no afecte a la gente pobre

Redacción Por Redacción
10 / 10 / 2024
Diputado Brailyn Vargas

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo da luz verde a sus legisladores para aprobar Código Penal

Diputado Vicente Sánchez afirma SeNaSa no está quebrado

DXC escoge sus principales autoridades durante Asamblea Nacional Ordinaria

Presidente Abinader y Danilo Medina repasan situación de Haití y acciones internacionales

Ismael Reyes asegura que “La movilidad no se resuelve por partes: el caos urbano exige visión y no parches”

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Santiago, Brailyn Vargas Núñez (Bray), hizo un llamado a sus colegas legisladores unificarse a los fines de proteger los intereses de los sectores que resultarán más afectados con el proyecto de ley de Modernización Fiscal.

Pese a este pedido, Bray Vargas   advierte que la reforma fiscal será aprobada por la mayoría de legisladores del oficialismo, debido a que la oposición es minoría y en la actualidad existe un congreso que responde al gobierno.

“Y yo no vengo a cuestionar el rol y el trabajo que ustedes ejercen como oficialismo, yo quiero decirles a los colegas, que usemos nuestras voces para que el pueblo dominicano realmente se sienta representado por nosotros”, manifestó el congresista durante un turno en la sesión de este jueves.

Llamó tomar conciencia a la hora de tomar las decisiones que son tan importantes como es el caso de una reforma fiscal, tras asegurar que el dominicano no aguanta más carga impositiva e hizo una advertencia de consecuencias negativas para el sector turismo.

“Quiero decirles que nos unifiquemos para hacer de este proyecto de Modernización Fiscal lo más favorable para nuestro pueblo. De verdad colegas, vamos a tomar conciencia de la gente que hoy está en sus hogares pasando trabajo, pasando hambre, viendo este congreso como se matan uno con otros simplemente por banderas políticas, vamos a utilizar estos micrófonos para defender a quienes hoy nos dieron la voz de estar aquí”, proclamó el joven legislador.

Critica 3 nuevos préstamos 625 millones de dólares

El diputado Brailyn Vargas también aprovechó su intervención para criticar un convenio de préstamo por un monto de (US$225,000,000.00), para el financiamiento del Programa de Mejoramiento de Redes Media y Baja Tensión y Normalización de Clientes de las Empresas Distribuidoras de Electricidad a Nivel Nacional.

Otro por (USD$300,000,000.00), para el financiamiento del Programa de Acción Climática para un Crecimiento Económico Sostenido.

Y el tercero por un monto de cien millones de dólares (US$100,000,000.00), para ser utilizado en la operación de apoyo presupuestario al Programa de Acción Climática para un Desarrollo Económico Sostenido.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Adompretur resalta la importancia de Casa Mella Russo como atractivo turístico

Publicación Siguiente

Economistas Isidoro Santana y Jaime Aristy Escuder dicen gobierno está siendo considerado con modernización fiscal

TE RECOMENDAMOSLEER

camina salud mental

Pastoral de la Salud realiza concurrida caminata por la Salud Mental

9 de octubre del 2023
embiid

Embiid planea regresar esta temporada a Filadelfia

29 de febrero del 2024
Juan Hubieres

Juan Hubieres responsabiliza al Gobierno de la alta tasa de pobreza y la delincuencia en la provincia Monte Plata

14 de agosto del 2023
abinadrsa

Abinader encabeza encuentro en el PRM por segundo día consecutivo

24 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados