Mié, 23 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Paliza juramenta al nuevo director de Migración

Redacción Por Redacción
30 / 09 / 2024
palza migracion

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: Vaguada provocará aguaceros con tronadas durante la tarde en zonas puntuales del país

Policía Nacional identifica a uno de los presuntos autores del trágico asalto contra el artista “Julián Oro Duro” y su esposa

Presidente Abinader resalta avances de Meta RD 2036

José Andújar encabeza primer palazo para la construcción de estación policial en Hatillo con inversión de RD$22 millones

Diputados aprueban nuevo grupo de resoluciones internas para agilizar conocimiento de iniciativas legislativas

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, juramentó este lunes al nuevo director general de Migración, vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester, quién fue designado por el presidente Luis Abinader mediante el decreto 560-24.

Paliza exhortó a Lee Ballester a continuar cumpliendo la ley de Migración 285-04 y su reglamento de aplicación decreto 631-11 respetando los derechos humanos y de acuerdo a los convenios internacionales.

De su lado, el saliente director licenciado Venancio Alcántara, agradeció al presidente Luis Abinader la oportunidad de dirigir una institución clave en la seguridad nacional y que siempre está en la mira de los organismos internacionales.

En la gestión de Alcántara se mejoró considerablemente el salario de los colaboradores, se construyeron nuevos centros de interdicción, se eficientizaron los servicios y otros logros para tener una Migración más humana, segura y ordenada.

Agradeció al equipo que lo acompañó en el tiempo que estuvo en la DGM.

El vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester es un oficial de vasta experiencia con más de 42 años en la Armada Dominicana en diferentes posiciones y cargos, así como en las Fuerzas Armadas.

Lee Ballester precisó que trabajará bajo el amparo de la Constitución y la ley de Migración junto a las instituciones militares, policiales, el Ministerio Público y con la transparencia que enarbola el presidente Luis Abinader. “La tarea que nos espera requiere de un gran esfuerzo que integre a las diferentes instituciones” apuntó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Eliminado Arizona con el doble-juego dividido entre Mets y Bravos

Publicación Siguiente

Gobierno desmiente sobre visados a haitianos y reitera que consulados continúan cerrados

TE RECOMENDAMOSLEER

Aeropuesto Las Americas

Reportan desperfecto en asfalto de pista del AILA

15 de julio del 2023
coe

COE aumenta alerta verde a 12 provincias y el Distrito Nacional por intensas lluvias

8 de julio del 2026
Medicamento falsificado jpg

Dictan medidas de coerción contra acusada de vender medicamentos falsificados

25 de julio del 2023
palacio de Santiago

Tribunal condena a 20 años a dos hombres que asaltaron familia tras irrumpir en su casa

2 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados