Vie, 24 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

¡Rugirán en octubre! Tigres clasifican a su primera postemporada desde el 2014

Redacción Por Redacción
28 / 09 / 2024
detroit

ARTICULOSRELACIONADOS

LeBron James se unirá a los Philadelphia 76ers, afirmando que será su "última decisión"

El centrocampista la selección española, Rodri, será operado de la espalda

Por qué el Heat es la mejor opción para el final de LeBron James

Acuña da otro paso y apunta su regreso con Bravos este fin de semana

Santo Domingo pone a prueba millonaria inversión para acoger por tercera vez los JCC

 Los Tigres de Detroit aseguraron el viernes un pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Americana, poniendo fin a una larga sequía de postemporada. Los Medias Blancas de Chicago sufrieron su derrota número 121, un récord de las Grandes Ligas desde 1900.

Riley Greene pegó un doble productor y los Tigres anotaron dos carreras en lanzamientos descontrolados para vencer 4-1 a los Medias Blancas, con lo que avanzaron a los playoffs por primera vez en una década.

Detroit completó un resurgir en las postrimerías de la temporada para hacerse con un boleto de comodín en la Liga Americana, y los Medias Blancas obtuvieron un puesto indeseado en la historia del béisbol al imponer una marca en la era moderna de las Grandes Ligas.

Los Tigres se enfrentarán al campeón de la División Oeste de laAmericana, Houston o Baltimore la próxima semana en una serie de comodín pactada al mejor de tres juegos, seguramente fuera de casa.

Brenan Hanifee mantuvo en blanco a los Medias Blancas durante las primera dos entradas, y Brant Hurter (6-1) permitió una anotación en cuatro entradas. Jared Shuster (2-5) cargó con la derrota.

RACHA CLAVE

Los Tigres han estado candentes, con seis triunfos seguidos y 10 en sus últimos 11 compromisos, para colocarse en los playoffs.

Desde el 11 de agosto, cuando Detroit estaba ocho juegos debajo de .500 y parecía fuera de la contienda, ha sido el conjunto más enrachado en las mayors, con 31 victorias en 42 compromisos.

Asimismo, ha tenido la mejor efectividad en las mayores y la mayor diferencia de carreras a favor.

Tarik Skubal, favorito para apoderarse del trofeo Cy Young en la Americana, encabeza la rotación de Detroit, y Jason Foley se ha convertido en un taponero fiable dentro de un bullpen robusto.

Riley Greene, jardinero elegido al Juego de Estrellas, es el integrante principal de una alineación que suele aportar bateo oportuno, del primero al último turno.

Ante un rival históricamente malo, los Tigres rompieron el empate en el quinto inning. Jake Rogers anotó cuando Jared Shuster realizó un lanzamiento descontrolado.

HISTORIA DE TERROR

hicago rompió el récord indeseable de 120 tropiezos, establecido por los Mets de Nueva York en 1962, su primera campaña en las mayores. La marca general se impuso en 1899, cuano los Spiders de Cleveland tuvieron un registro de 120-134.

Lo más cerca que un equipo se había quedado de la marca de Nueva York eran las 119 derrotas de los Tigres en 2003, cuando ganaron milagrosamente sus últimos dos duelos.

Esa era la marca de la Liga Americana hasta el domingo, cuando los Medias Blancas llgaron a 120 en San Diego.

Luego de evitar el récord con una barrida en casa ante los Angelinos de Los Ángeles, los Medias Blancas cayeron ante unos Tigres que se hicieron de su pasaje de playoffs frnete a 44.435 seguidores.

El abridor Garrett Crochet dio a Chicago una oportunidad, al finalizar su temporada con cuatro innings en blanco. Sin embargo, los Medias Blancas no pudieron anotar temprano, y Jared Shuster aceptó dos anotaciones en el quinto inning.

Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez bateó de 3-1 con una anotada. El dominicano Wenceel Pérez de 4-1.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Academia de Ciencias y Fundemar develizan busto en honor profesora Idelisa Bonnelly de Calventi

Publicación Siguiente

Ministerio de Salud llama a la población a aumentar la concienciación sobre los niños y adolescentes afectados con cáncer

TE RECOMENDAMOSLEER

Devers

Devers y Bello emocionados por serie Medias Rojas-Rays en Santo Domingo

8 de marzo del 2024
reinas

Reinas del Caribe debutan con triunfo ante México en Final Six

21 de agosto del 2023
exdirector de migracion

Exdirector de Migración afirma sin un “Plan Marshall” Haití no podrá a ser rescatado

7 de noviembre del 2023
Palacio de Justicia de la Provincia

Condena de 30 años de prisión en contra de un hombre que de varias estocadas le quitó la vida a otro

5 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados