Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

En Operación Garantía de Paz intervienen centros nocturnos del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste

Redacción Por Redacción
23 / 09 / 2024
Discoteca

ARTICULOSRELACIONADOS

Gabinete de Política Social realiza jornada puerta a puerta en Guajimía por el "Día del Amor y la Amistad"

Presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud, director del INAPA, inauguran acueducto de Villa Altagracia

JCE continúa este lunes con la entrega de la nueva cédula

Ejército detiene a 37 nacionales haitianos indocumentados que eran guiados por dos ciudadanos dominicanos en Dajabón

Sociólogo Cándido Mercedes afirma que cierre de oficina de la DEA en RD podría ser de corta duración

En el tercer fin de semana consecutivo de la Operación Garantía de Paz, encabezada por la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía, fueron cerrados de forma provisional ocho establecimientos nocturnos y 24 notificados por infracciones como contaminación sónica, obstrucción de la vía pública y violación de los horarios para la venta de bebidas alcohólicas.

En las acciones en conjunto participaron agentes de la Policía Nacional, representantes del Ministerio Público y de otras instituciones.

Durante las operaciones del pasado viernes 20 y sábado 21, en el Distrito Nacional fue clausurado Oasis Lounge, en la avenida George Washington de la Ciudad Colonial, debido a denuncias sobre la realización de fiestas clandestinas o “privity”.

Además, fueron cerrados Heydell Bar y la Cafetería Covit por contaminación sónica, y la Bodega Edward por obstrucción de la vía pública.

En Santo Domingo Oeste, los agentes clausuraron cuatro centros de diversión, entre éstos Bodega Anthony, Correa Car Wash y La Opción Licor Billar, por violar las normativas que regulan el horario de expendio de bebidas alcohólicas, además del Súper Colmado Belier, por obstrucción de las vías públicas y ruido excesivo.

Las acciones de estos operativos, coordinados por el Ministerio de Interior y Policía, responden a múltiples quejas ciudadanas por la alteración del orden público, lo que ha generado disturbios, riñas, intranquilidad e inseguridad.

Los representantes de estos negocios deberán asistir a las oficinas del MIP para coordinar las condiciones que aseguren el cumplimiento de las leyes en materia de orden y seguridad.

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, ha declarado que los esfuerzos interinstitucionales continuarán en todo el territorio nacional y ha reiterado su llamado a la ciudadanía a respaldar esas iniciativas que buscan garantizar la seguridad ciudadana y reducir la conflictividad social.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente Abinader reconoce a dominicanas y dominicanos destacados en Estados Unidos por su contribución a la comunidad

Publicación Siguiente

Vicepresidenta Raquel Peña y ministro de Deportes, Kelvin Cruz, entregan obras deportivas en Montecristi

TE RECOMENDAMOSLEER

Diosdado Cabello

Cabello dice que Guanipa fue detenido por violar condiciones de excarcelación en Venezuela

9 de febrero del 2026
fuerza pue

Fuerza del Pueblo denuncia indiferencia del gobierno ante el deterioro de la salud mental

3 de septiembre del 2024
sandy

Genera preocupación bajo desempeño de Sandy Alcántara

3 de mayo del 2023
Magín Díaz

Ministro Magín Díaz: “Combatir el lavado de activos es una prioridad para la República Dominicana”

29 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados