Jue, 2 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía del DN interviene Mercado Nuevo de la Duarte

Redacción Por Redacción
15 / 09 / 2024
Mercado Nuevo

ARTICULOSRELACIONADOS

Méndez anuncia que hará carrera política

Comisión Cámara de Diputados valida acueducto de Haina

Indomet: Ambiente mayormente soleado y caluroso; se prevén aguaceros locales en varias provincias

Presidente de la JCE: “La observación electoral debe ser cuidada, profundizada y profesionalizada”

Codue respalda creación de Consejo de Seguridad en Haití

La Alcaldía del Distrito Nacional desplegó una amplia intervención en el Mercado Nuevo de la Duarte, recuperando espacios en sus inmediaciones y realizando un operativo de limpieza.
La iniciativa, ordenada por la alcaldesa Carolina Mejía, busca recuperar espacios que estaban ocupados ilegalmente y dotar de mayor higiene y bienestar al concurrido mercado ubicado en el sector Villas Agrícolas.
El operativo de limpieza fue ejecutado por las direcciones de Aseo Urbano y Servicios Públicos del cabildo, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.
Pamela Martínez, directora de Servicios Públicos, detalló que la intervención abarcó las avenidas Juan Pablo Duarte, Los Mártires y la Respaldo María Montés, donde 30 brigadistas sanearon el espacio exterior del mercado.
Esas labores se sumaron a la limpieza profunda a lo interno del mercado, el cual también fue pintado e iluminado con 50 luminarias por la Direccion de Infraestructura recientemente.
Durante la intervención de la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos en las inmediaciones del mercado, fueron retirados nueve vehículos en condición de chatarras.
El director de Espacios Públicos, teniente coronel José Aníbal Sanz Melo, indicó que además fueron eliminadas 16 estructuras de vendedores ambulantes que obstruían el paso peatonal en las calles Los Mártires, Libertad y la avenida Juan Pablo Duarte, retirando siete volquetas de estructuras y desechos que afectaban el correcto tránsito.
Comerciantes agradecieron al ayuntamiento por el operativo de limpieza porque además de devolver el esplendor al espacio, también mejora sus condiciones de higiene.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Francisco Javier pide al PLD fijar posición sobre escogencia de miembros JCE

Publicación Siguiente

Trump dio muestras que no quiere volver a ser presidente

TE RECOMENDAMOSLEER

pandora

Imponen prisión preventiva, arresto domiciliario y garantía económica a varios implicados en caso Pandora

26 de noviembre del 2024
cambios mlb

MLB revela cuándo será la Fecha Límite de Cambios del 2025

12 de marzo del 2025
masacre

Gobierno insta a Haití a detener la construcción de un canal en el río Masacre

1 de septiembre del 2023
Brenda Corrie

Brenda Corrie elegida para el Pabellón de la Fama

21 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados