Dom, 19 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía Nacional fortalece capacidades en prevención de secuestro y extorsión con apoyo internacional

Redacción Por Redacción
14 / 09 / 2024
Policia orienta

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader inaugura Liceo Padre José Salvador Fernández de 24 aulas en Bonao

Ministerio Público y DNCD ocupan 643 paquetes de cocaína en la puesta en marcha de la Operación Leopaldo

Congreso Nacional rinde honras fúnebres al ex senador Vicente Sánchez Baret

Presidente Abinader asiste a honras fúnebres de dirigente político Vicente Sánchez Baret

Desarrollo de la Comunidad obtiene 100 puntos en cumplimiento de transparencia

Miembros de la Policía Nacional participaron en el seminario “Prevención del Secuestro y la Extorsión”, organizado por el Instituto Policial de Educación Superior (IPES) en colaboración con el Plan de Cooperación Triangular entre Colombia, Estados Unidos y República Dominicana.

Esta capacitación, apoyada por la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) de EE.UU., tuvo como objetivo fortalecer las habilidades de los agentes en la prevención y manejo de secuestros y extorsiones.

El seminario, con una duración de 80 horas distribuidas en dos semanas, combinó clases teóricas y ejercicios prácticos, permitiendo a los participantes aplicar los conocimientos adquiridos en simulaciones reales.

La ceremonia de clausura fue presidida por el mayor Leonardo Cadena Reyes, director de la Escuela de Oficiales Subalternos del IPES, y la intendente Carol Andrea Cruz Buen, jefa de la Comisión de Instructores de la Policía de Colombia.

Durante el acto se entregaron certificados y reconocimientos tanto a los agentes como a los instructores colombianos.

En su discurso de cierre, el mayor Leonardo Cadena Reyes agradeció el respaldo de la Policía Nacional de Colombia y del Plan de Cooperación Triangular, y resaltó el esfuerzo de los graduados, instándolos a aplicar lo aprendido en el ejercicio de sus funciones.

Por su parte, la intendente Carol Andrea Cruz Buen expresó su gratitud por la colaboración, destacando la dedicación y compromiso de los participantes, y reafirmó la disposición de continuar trabajando en conjunto para fortalecer la seguridad en ambos países.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio de Salud intensifica orientación sobre salud mental mediante jornadas en todo el país

Publicación Siguiente

Fijan para noviembre conocimiento de medida de coerción caso Dominicus Americanus

TE RECOMENDAMOSLEER

Materialista

La Materialista vuelve al ruedo musical con su nuevo sencillo “Tú eres”

15 de junio del 2023
Defensa Civil

Defensa Civil fortalece articulación de autoridades nacionales en Gestión de Riesgos con mesas regionales

17 de septiembre del 2025
justicia rd

Solicitarán prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

17 de abril del 2024
Edesur Ocoa

Edesur construirá subestación en Rancho Arriba para seguir mejorando el servicio eléctrico

24 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados