Jue, 4 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ministro de Defensa pide a cuerpos armados trabajar unidos como un verdadero equipo

Redacción Por Redacción
11 / 09 / 2024
Ministro de Defensa

ARTICULOSRELACIONADOS

TSE ordena al Partido Justicia Social entregar informes financieros

Diputados escuchan opinión de representantes de Educación y del SNS sobre proyecto que busca creación de aulas hospitalarias

Temblor de 4.6 remece la región Sur y San Domingo

Propeep presenta primera edición del álbum “El Paseo de los Colores"

Cámara de Diputados reconoce al neurocirujano José Antonio Peguero Calzada y al cantante de bachata Joe Veras

El ministro de Defensa, teniente general Carlos A. Fernández Onofre (ERD), exhortó a los miembros de las Fuerzas Armadas  a “trabajar unidos y como un verdadero equipo, independientemente del cuerpo armado al cual pertenecen”, durante una visita a la Base Aérea de San Isidro en Santo Domingo Este, sede de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

“Aunque somos diferentes cuerpos armados con misiones específicas, debemos pensar y actuar como una sola institución, para tener unas Fuerzas Armadas más fuertes, más cohesionadas y más profesionales, comprometidas con los mejores intereses nacionales”, señaló.

El ministro Fernández Onofre destacó que con esa visión del cumplimiento del deber, “garantizamos que continúe la paz y la tranquilidad de la familia dominicana, así como el sostenido crecimiento económico del país”.

“Ustedes, nuestros soldados, ¡Sí, ustedes!, son la esencia que ha jugado, juega y jugará un rol fundamental en la seguridad y defensa de nuestros espacios soberanos por aire, mar y tierra”, expresó.

Durante su visita, el ministro de Defensa recorrió diversas áreas de la institución militar aérea, acompañado por el mayor general piloto Floreal T. Suárez Martínez, comandante general de la Fuerza Aérea y por el mayor general Delio B. Colón Rosario, ERD, Inspector General de las Fuerzas Armadas.

“No existe algo que nos llene más de satisfacción, que tomar medidas y crear programas para mejorar las condiciones de trabajo y de vida de los soldados y de sus familiares”, un apoyo esencial para crear las condiciones necesarias para el cumplimiento de su misión, dijo el ministro Fernández Onofre.

Desde principios de gestión, el ministro de Defensa teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, inició un programa de visitas a diferentes dependencias del ministerio de Defensa, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora en sus infraestructuras y escuchar las inquietudes del personal que labora en ellas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alcaldesa Carolina Mejía lleva la alcaldía a La Ciénega

Publicación Siguiente

SNS y Fundación Dominicana de Ciegos unen esfuerzos para mejorar la inclusión laboral

TE RECOMENDAMOSLEER

tatis

Fernando Tatis Jr. no seguirá con Estrellas esta temporada

15 de enero del 2024
pujols

Albert Pujols acuerda dirigir al Escogido por próxima dos temporadas

22 de febrero del 2024
recien nacido

Unicef plantea un programa que permitirá reducir la mortalidad neonatal en un 25 % para 2024

2 de mayo del 2023
Doctor Erick Hernández Machado, coordinador de PC

PC plantea reducción a 110 de diputados, elecciones cada dos años y aprobación de 70 leyes pendientes

11 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados