Jue, 2 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Atletismo

Alcaldesa Carolina Mejía entrega trofeo al equipo campeón de los Juegos ADN 2024

Redacción Por Redacción
05 / 09 / 2024
Alcaldía DN

ARTICULOSRELACIONADOS

Cachorros vencen a los Padres para avanzar a la SDLN ante los Cerveceros

Tigres acaban con los milagrosos Guardianes; Se medirán a Seattle en la Serie Divisional de la Liga Americana

Miderec respalda la Copa del Cibao entre Águilas y Gigantes en Nueva York

El 'peligro de calor' en el GP de Singapur obliga a los pilotos de F1 a decidir si usarán chalecos refrigerantes

Chris Duarte- “Estoy aprendiendo y me estoy divirtiendo mucho"

Como muestra de su apoyo y fomento al deporte, la alcaldesa Carolina Mejía encabezó la entrega del trofeo al equipo Monumento Montesinos, campeón de los Juegos ADN 2024.

En un acto celebrado en la sede del cabildo, la ejecutiva municipal expresó su deseo de que el torneo deportivo se mantenga por muchos años, ya que promueve la confraternidad a lo interno del ayuntamiento.

“Que esta tradición permanezca para el buen desarrollo de los colaboradores de aquí”, comentó, al pronunciar las palabras de clausura.

Luis Veras, director de Gestión Humana y coordinador de los juegos, destacó la armonía y confraternidad que primó en los colaboradores a lo largo de las seis semanas en las que se disputaron 48 partidos y cinco caminatas.

Los colaboradores del ayuntamiento estuvieron agrupados en conjuntos que participaron en las disciplinas: voleibol, baloncesto, sóftbol, ajedrez, dominó, tenis de campo y atletismo.

Monumento Montesinos se alzó con el gran trofeo tras lograr el mejor rendimiento, al dominar las justas de dominó, ajedrez y softball. El segundo lugar recayó en el conjunto Pabellón de las Naciones, ganador en baloncesto y tenis.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Depositan proyecto que modifica la Ley 1-24 que crea DNI

Publicación Siguiente

Defensa Civil entrega simuladores de bebés a provinciales para fortalecer capacitaciones locales en Primeros Auxilios

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio de justicia santiago

Depositan acusación y solicita apertura a juicio contra policía que mató niño en medio de celebración de carnaval

28 de junio del 2023
CAID

Especialistas del CAID promueven arte y tecnología para favorecer la comunicación y el bienestar en el autismo

2 de mayo del 2025
Embiid

Filadelfia, Clippers y Phoenix ganan en reducida jornada de la NBA

17 de enero del 2024
Gasolina

Precios de las gasolinas se mantendrán invariables

4 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados