Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Abel Martínez espera realicen prueba de paternidad tras denuncia de una mujer

Redacción Por Redacción
01 / 09 / 2024
Abel Martínez

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Educación exhibe talento estudiantil en la Ruta del Arte en San Francisco de Macorís

Hogar Crea Dominicano rescata de las drogas otras 600 personas

Presidente Abinader designa a Jhael Isa Tavárez como nuevo director de la OPRET

Pronostican mañana soleada; se esperan lluvias en la tarde en algunas provincias

Presidente Abinader entrega 360 nuevos apartamentos en Ciudad Real, San Luis

Luego de que se hiciera viral un video en el que se observa a una mujer denunciar que cuando tenía 16 años el político Abel Martínez se aprovechó de ella y la dejó embarazada, el equipo legal del también exalcalde de Santiago reaccionó a las acusaciones de la dama.

A través de un comunicado de prensa, el abogado Rafael Ceballos indicó que se enteraron de la noticia de la existencia de un hijo de Abel Martínez “durante la campaña” y ante la situación “Martínez asumió la responsabilidad económica correspondiente, incluyendo mensualidades y apoyo a la madre, y le informó que una vez terminara la campaña, iniciaría los procesos legales necesarios para aclarar la situación y cumplir, no solo con lo que establece la ley, sino también poder establecer la convivencia entre ambos por el bienestar del menor”.

Explicaron que desde hace algunas semanas iniciaron el proceso para determinar la veracidad en torno a la paternidad del menor de edad que reside en Estados Unidos.

“Tras concluir la campaña, Abel Martínez acudió al organismo rector de Niños, Niñas y Adolescentes para solicitar que se iniciara el proceso de verificación de la paternidad con la intención de determinar si era el padre del niño y, de ser así, asumir todas las responsabilidades legales correspondientes, por lo tanto, como equipo legal iniciamos el proceso legal y se citó a la madre del menor, presentando la demanda ante el Ministerio Público para la determinación de la paternidad, confiados en que realizaríamos un proceso rápido de mutuo consentimiento. En respuesta, la madre reaccionó con declaraciones falsas, expresadas en un video público”, indicó Ceballos en el comunicado.

Expresó que el deseo de Martínez es transparentar la situación y en caso de que se confirme la paternidad, actuar acorde a la ley, “garantizando los derechos que tendría el menor como su hijo, así como establecer el régimen de convivencia que dispongan las autoridades de Niños, Niñas y Adolescentes”.

Expresaron que la madre del menor ya ha sido notificada legalmente de la demanda y de la respectiva citación ante el organismo competente.

En el video, la mujer manifiesta que cuando tenía 16 años se puso a trabajar para Abel Martínez en la campaña para diputado y lo acusó de aprovecharse “de su inocencia” y tener un hijo de 13 años y es hijo del exalcalde de Santiago.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Voleibol busca 7mo título al hilo en Copa Panam Sub-23; debuta este lunes ante Costa Rica

Publicación Siguiente

Mets condenan a Medias Blancas a 106 derrotas, que igualan récord de franquicia

TE RECOMENDAMOSLEER

abii

Abinader parte hacia Belice donde participará en LVll Cumbre de Jefes de Estados y Gobierno del SICA

26 de junio del 2023
jontay

La NBA abre una investigación sobre Jontay Porter en medio de acusaciones de apuestas

26 de marzo del 2024
Raquel Peña

Vicepresidenta deja en funcionamiento primera unidad oncológica en Monte Plata

2 de febrero del 2025
avare

Gobierno promoverá la cultura dominicana en el exterior tras acuerdo con grupo privado

16 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados