Jue, 17 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Senado NY reconoce presidente Senado por esfuerzos para mejorar calidad vida de dominicanos

Redacción Por Redacción
28 / 08 / 2024
Senado reconoce a Ricardo de los Santos

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado aprueba en primera lectura proyecto de ley orgánica que crea la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI)

Opret recibe dos nuevos trenes acoplables para operar con 6 vagones en el Metro

Concejo de Regidores del DN aprueba tres días de duelo municipal por fallecimiento de Fello Suberví

Hipólito Mejía exige al director de Bienes Nacionales demostrar con hechos la operación de “mafias”

Caos en Villa Mella por paralización del Metro

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos fue reconocido por el senado del Estado de Nueva York, Estados Unidos, por su esfuerzo en busca de mecanismos para mejorar la calidad de vida de los dominicanos residentes en el país y en el exterior.

La entrega de la distinción la hizo el senador estatal de Nueva York, Luis Sepúlveda, quien entregó una proclama de reconocimiento en honor al representante de Sánchez Ramírez, por sus compromisos y acciones en armonizar los mejores intereses para los dominicanos.

El senador Sepúlveda entregó el reconocimiento junto a la asambleísta Amanda Séptimo; Phil Ramos, vicepresidente de la Asamblea de Nueva York; Al Taylor, y Landon Dais, asambleístas; y Rafael Salamanca, miembro del concejo municipal del Distrito 17.

De los Santos agradeció la distinción de los legisladores, y destacó su disposición en seguir fortaleciendo lazos de amistad y cooperación para impulsar iniciativas que beneficien a los dominicanos, “seguiremos trabajando intensamente en materia legislativa y de representación”, dijo.

El presidente De los Santos destacó la gran gestión que ha desarrollado el senador Estatal, Luis Sepúlveda, en la búsqueda de soluciones a las dificultades que enfrentan en su diario vivir los dominicanos que residen en la Gran Manzana, “acciones llevadas a cabo en conjunto con el senador dominicano Alexis Victoria, quien ha servido de enlace entre las cámaras legislativas de Nueva York y República Dominicana”.

En tanto que el senador por el Distrito 32 del Bronx, Luis Sepúlveda expuso que “Hoy le rendimos un homenaje a Ricardo de los Santos y al senador Victoria Yeb de quienes estamos agradecidos”.

Sepúlveda expresó que los trabajos conjunto del Senado de la República Dominicana y el Senado de Nueva York han dado buenos resultados, sobre todo, por la incidencia del presidente de la Cámara Alta, Ricardo de los Santos y el senador de María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria.

En tanto que el senador Alexis Victoria recibió las proclamas de reconocimientos del Senado de Nueva York y el senador Luis Sepúlveda, por su dedicación y empeño en presentar iniciativas que buscan facilitar la vida de los dominicanos residentes en el exterior.

Tras concluir el encuentro, la delegación neoyorquina agotó una amplia agenda de trabajo que incluyó visitas a organismos del gobierno y de la sociedad civil, con el fin de colaborar con proyectos destinados a mejorar el bienestar del Estado Dominicano.

En el acto de reconocimiento, realizado en el despacho del presidente del Senado, Ricardo de los Santos, además de Alexis Victoria, estuvieron los senadores Rafael Duluc Rijo (La Altagracia); Lía Díaz de Díaz (Azua), Omar Fernández (Distrito Nacional); Dagoberto Rodríguez Adames (Independencia); Bernardo Alemán (Montecristi); Julito Fulcar (Peravia); Moisés Ayala (Barahona); y Johnson Encarnación (Elías Piña).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mujer baleada en juego de White Sox demanda al club y al estadio

Publicación Siguiente

US Open: Naomi Osaka consigue su primera victoria entre las 10 mejores en más de cuatro años

TE RECOMENDAMOSLEER

kunfu panda

“Kung Fu Panda 4” regresa a la gran pantalla este 14 de marzo

11 de marzo del 2024
indotel

Anuncian encendido de la Televisión Terrestre Digital a partir del 21 de noviembre

25 de septiembre del 2024
eduardo

Presidente Abinader nombra nuevos ministros en Obras Públicas, Educación, Cultura, Trabajo, OGTIG

2 de febrero del 2025
calendario serie caribe

Presentan calendario oficial Serie del Caribe 2024

22 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados