Vie, 24 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía del Distrito Nacional trabaja simultáneamente en la construcción de seis parques en la capital

Redacción Por Redacción
26 / 08 / 2024
parque ADN

ARTICULOSRELACIONADOS

República Dominicana posiciona avances en estadísticas de género y cuidados en agenda regional 

CTC certifica a 350 jóvenes en Sabana Perdida y fortalece ecosistema tecnológico comunitario

Senado aprueba en primera lectura ley para regular intermediación inmobiliaria y publicidad engañosa

Diputado Elías Wessin participará en Cumbre Regional sobre Resiliencia Democrática en Buenos Aires, Argentina

Cierran los quirófanos de clínica CLEDIME por incumplimiento a la Ley General de Salud

La Alcaldía del Distrito Nacional se encuentra trabajando junto a varios aliados del sector privado en la construcción simultánea de seis parques en la capital.

El cabildo lleva junto al Banco Popular la remodelación del parque ubicado en la Urbanización Aesa. También, el Parque Buenos Aires del Mirador, en el Residencial Mirador, y el Parque Jardines los Cerezos, ubicado en Los Jardines del Norte.

La semana pasada se realizó el acto de inicio de obra para el remozamiento del Parque Vía, construido entre el cabildo y Cervecería Nacional Dominicana, tras 40 años de espera.

Simultáneamente, se desarrollan labores en el Parque Luisa Ozema Pellerano, de la mano con el Grupo Mallén y Supermercados Nacional.

La Brigada Express del ADN avanza en la construcción del parque Belisario Curiel en el sector Los Restauradores.

De esta manera, la gestión de Carolina Mejía al frente de la alcaldía superará los 180 espacios remozados y construidos para el disfrute y el bienestar de los capitaleños.

La recuperación de estos espacios es uno de los ejes fundamentales de la labor realizada por la alcaldesa, quien en trabajo mancomunado con el sector privado ha podido transformar con cercanía y eficiencia a parques y plazas que fueron utilizados como vertederos y parqueos, para devolverlos convertidos en lugares seguros para el sano esparcimiento.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mario Brown lanza “Chivirita” el octavo sencillo de su carrera

Publicación Siguiente

Imponen 20 años de prisión a un hombre que violó sexualmente a una menor

TE RECOMENDAMOSLEER

preso

Capturan prófugo buscado por intento de homicidio cuando trataba de huir del país hacia Nueva York

2 de octubre del 2024
dea

Embajadora de EE.UU. anuncia reapertura de la oficina de la DEA en Santo Domingo

12 de marzo del 2026
Anabel González, vicepresidenta de Países del BID, y Magín Díaz, ministro de Hacienda y Economía.

Ministro Magín Díaz desarrolla amplia agenda de trabajo en las Reuniones Anuales del Banco Mundial y el FMI

15 de octubre del 2025
salud

Ministerio de Salud entrega 50 motocicletas y modernos equipos de fumigación a las DPS-DAS

17 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados