Lun, 16 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Partido Dominicanos por el Cambio y Alianza País conforman nuevo bloque en la Cámara de Diputados

Redacción Por Redacción
19 / 08 / 2024
Diputados Braulio Espinal, Mateo Espaillat y Pedro Martínez Moronta.

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader define al PRM como el motor de cambio más efectivo y auténtico de RD

Quique Antún: “Con el oro en alza, no hay razón para imponer más impuestos al pueblo”

Jiménez Peña acusa al gobierno del PRM de ser un dilapidador de los recursos públicos

Radhamés Jiménez: seguiremos con juramentaciones de dirigentes de otros partidos; FP no ha planteado alianza

Rafael Castillo encabeza acto de unidad en SDE y proyecta triunfo de Leonel en 2028

Los diputados del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) Mateo Espaillat y Braulio Espinal, así como Pedro Martínez Moronta del Partido Alianza País (AlPaís), anunciaron formalmente que conformaron un nuevo bloque para el año legislativo 2024-2028 de la Cámara de Diputados.

Los legisladores, sometieron vía correspondencia, el nuevo bloque en la cámara baja conformado por el diputado Espaillat, quien representa la circunscripción #1 por Santiago de los Caballeros, será el nuevo vocero; Espinal por la circunscripción #2 de la misma provincia, como vice vocero y el diputado nacional por el Partido Alianza País, Martínez Moronta, secretario.

El vocero del nuevo bloque y presidente de DXC, destacó que el nuevo bloque asumirá de manera responsable la representación de los intereses del pueblo dominicano en la Cámara de Diputados, a través de acciones estratégicas y constructivas. Enfatizó que el grupo legislativo se enfocará en promover políticas que impulsen el bienestar y desarrollo del país, garantizando siempre una comunicación abierta y transparente con la ciudadanía.

“Estamos en un tiempo de cambios significativos para nuestra sociedad, y como representantes del pueblo, nuestra responsabilidad es trabajar incansablemente para crear leyes que impulsen el desarrollo y fortalezcan nuestra democracia. Junto a mis colegas en esta Cámara, estamos decididos a contribuir de manera significativa al progreso de nuestro país. Desde este bloque, realizaremos una gran labor y trabajaremos estrechamente con el gobierno en sus grandes reformas”, dijo el legislador.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Marranzini: Transformadores reparados funcionan y son una solución válida de emergencia

Publicación Siguiente

Esta semana se esperan más cambios en el tren gubernamental

TE RECOMENDAMOSLEER

ortiz

Funcionarios del PRM le dicen a Leonel que el país vive en paz

2 de mayo del 2023
justicia

Hombre que lleva 18 años en la cárcel denuncia que lo trancaron siendo inocente por negarse a mentir e inculpar a alguien que no conocía

7 de enero del 2025
Haiti caos crisis

Canadá coordinará la ayuda internacional a Haití desde la RD

15 de junio del 2023
blinken

Haití marcará la reunión del secretario de Estado de los EE.UU. y Abinader

5 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados