Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La avenida Máximo Gómez estará cerrada este viernes

Redacción Por Redacción
14 / 08 / 2024
gomz

ARTICULOSRELACIONADOS

Gabinete de Política Social realiza jornada puerta a puerta en Guajimía por el "Día del Amor y la Amistad"

Presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud, director del INAPA, inauguran acueducto de Villa Altagracia

JCE continúa este lunes con la entrega de la nueva cédula

Ejército detiene a 37 nacionales haitianos indocumentados que eran guiados por dos ciudadanos dominicanos en Dajabón

Sociólogo Cándido Mercedes afirma que cierre de oficina de la DEA en RD podría ser de corta duración

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó sobre la habilitación de rutas alternas, a partir de este próximo viernes 16 de agosto, con motivo de las actividades de toma de posesión del presidente Luis Abinader.

En ese sentido, la circulación de vehículos estará controlada en el entorno del Teatro Nacional, en la avenida Máximo Gómez, y el Congreso Nacional, en la Jiménez Moya, por lo cual se recomienda a la ciudadanía utilizar las avenidas Independencia, George Washington y Abraham Lincoln.

Otras rutas alternas habilitadas en el Distrito Nacional corresponden a las calles Horacio Vicioso y Héroes de Luperón.

Paralelamente, el Intrant implementará, desde mañana jueves 15 de agosto, otro plan especial que facilitará el flujo vehicular, debido a las actividades que se estarán desarrollando en la Ciudad Colonial.

A los usuarios que se desplazan hacia el Este se les recomienda utilizar las avenidas Pedro Henríquez Ureña, México y la 27 de Febrero desde la Máximo Gómez.

Mientras que, a los que transiten hacia el Oeste, se les recomienda la avenida México.

Para este plan de cierres intermitentes en algunas calles, la entidad coordinó con las alcaldías correspondientes. En ese contexto, el Intrant pide la comprensión de la ciudadanía en general y explica que la medida se suma a las acciones ejecutadas para que las familias se desplacen con seguridad por las vías.

También, se pide a la ciudadanía no estacionar en las áreas restringidas ni realizar trabajos en la vía pública sin previa autorización.

Las áreas restringidas a la circulación serán notificadas en las plataformas digitales de tráfico y asistidas por la Digesett.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tablazo de 430 pies de Noel define victoria de Guardianes sobre Cubs

Publicación Siguiente

Aplazan primera audiencia preliminar Wander Franco para 26 de septiembre

TE RECOMENDAMOSLEER

biden y trump

Biden y Trump aceptan invitación de CNN para debatir en junio

15 de mayo del 2024
fanaticos

MLB veta a fanáticos que agarraron a Mookie Betts en Serie Mundial

12 de enero del 2025
PLD dirigente violador

Imponen medida de coerción contra dirigente del PLD, Justo Guzmán, imputado por violación contra menor

8 de marzo del 2024
Frontera

Designan al hijo de Soto Jiménez como nuevo director del Cesfront

4 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados