Vie, 7 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía avanza en la investigación de asalto contra empresa remesadora en Sosúa, Puerto Plata

Redacción Por Redacción
11 / 08 / 2024
atracadores sosúa policia buscan

ARTICULOSRELACIONADOS

Los 32 senadores y el Obispo Emérito piden al presidente Luis Abinader la construcción de la carretera Sabaneta- Sabaneta

Presidente Abinader entrega 1,445 títulos de propiedad de un total de 3,300 en San Cristóbal que benefician a más de 4,800 personas

Turba de hombres fuertemente armados penetran a propiedad en construcción en Santo Domingo Oeste

Ministro Bautista entrega nuevos camiones compactadores en Villa Hermosa, La Romana y La Caleta, Boca Chica

Presidente LMD valora observaciones Poder Ejecutivo a modificación Ley Gestión Integral Residuos Sólidos

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), avanzan a buen ritmo en las pesquisas relacionadas con el asalto a una sucursal de una compañía de envío de remesas en el municipio de Sosúa, provincia de Puerto Plata.

Los agentes actuantes ya han realizado diversas actuaciones, incluyendo levantamientos de cámaras y entrevistas, logrando alcanzar en las investigaciones.

La Policía precisó que en colaboración con otras agencias, han obtenido pistas significativas que podrían llevar pronto a la captura de los responsables.

Según el informe preliminar, los delincuentes tras cometer el hecho y sustraer una suma aún no precisada de dinero, escaparon de la escena a bordo de una motocicleta.

A través de un comunicado, la Policía Nacional garantizó que dará una respuesta oportuna al caso, ya que sus agentes trabajan sin descanso para ubicar a los autores y someterlos ante la justicia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alcaldía del Distrito Nacional recolecta más de siete millones de botellas plásticas en primera edición de Plásticos por Escolares

Publicación Siguiente

Presidente Abinader conduce el Monorriel de Santiago en su primera prueba dinámica con pasajeros

TE RECOMENDAMOSLEER

erick

Leones dejan en el terreno a los Toros; Licey somete a Estrellas; Águilas doblegan a Gigantes

26 de noviembre del 2024
kelvin cruz

Desaprensivos incendian vertedero municipal de La Vega

15 de febrero del 2024
abinader

Abinader: “Se puede perder las elecciones, pero no la dignidad y vergüenza”

13 de mayo del 2024
Juan Ariel Jimenez jpeg

Juan Ariel Jiménez ve necesario República Dominicana haga una apuesta estratégica en la nueva ola del nearshoring

19 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados