Jue, 1 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Leonel se reúne con candidatos presidenciales venezolanos previo a elecciones

Redacción Por Redacción
27 / 07 / 2024
leonel

ARTICULOSRELACIONADOS

Quique Antún: “La transparencia no es un discurso ni una consigna, sino administrar los recursos públicos con eficiencia”

Encuesta de Marketing Alternativo muestra a Abinader fortalecido y con mayor confianza ciudadana tras caso Senasa

Leonel continúa entrega de alimentos a sectores vulnerables

Senador Rogelio Genao propone "duplicar" la alegría navideña

Fuerza del Pueblo exige auditoría forense internacional al SENASA y reparación a los afiliados

El expresidente dominicano Leonel Fernández, quien está participando como observador internacional del proceso electoral en Venezuela que se celebrará el próximo domingo, informó que se ha reunido con varios candidatos presidenciales y políticos durante este día.

A través de mensajes colgados en su cuenta de la red social X, Fernández dijo que sostuvo un encuentro este sábado con el candidato presidencial Antonio Ecarri del partido Alianza del Lápiz, así como con Timoteo Zambrano, diputado y secretario general de Cambiemos Movimiento Ciudadano.

Igualmente se reunió con con el candidato presidencial Luis Eduardo Martínez y el diputado Óscar Ronderos, ambos del partido Acción Democrática (AD).

Fernández anunció su participación en las elecciones venezolanas a mediados a semana, afirmando que aceptó una invitación del Consejo Nacional Electoral de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, el pasado viernes el exmandatario expresó "gran satisfacción por el hecho de que este proceso electoral haya culminado en paz y que no haya habido ningún acto de violencia física".

CRÍTICAS

La delegación de nueve eurodiputados, diputados y senadores del partido conservador español PP, a los que se impidió la entrada en Venezuela, aterrizaron este sábado en el aeropuerto de Madrid y aseguraron que "la limpieza de las elecciones venezolanas no está garantizada".

"Hemos observado una dictadura que se pudre y se cae y tememos que mañana es capaz de las mayores atrocidades para intentar impedir la victoria imparable de la oposición democrática", manifestó el eurodiputado Esteban González Pons, responsable de asuntos internacionales del Partido Popular.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pinales avanza a octavos de final de boxeo en los Juegos Olímpicos

Publicación Siguiente

Condenan a dos hombres acusados de tráfico de drogas en el municipio Tenares

TE RECOMENDAMOSLEER

tatis

Gary y Tatis truenan para marcar diferencia en triunfo sobre Cleveland

14 de junio del 2023
Pedro Richanson

Fedodim estima pertinentes observaciones a Ley de Residuos

5 de noviembre del 2025
Santiago Placio de Justicia

Diez años de prisión para hombre por tráfico de 33 inmigrantes indocumentados

26 de agosto del 2025
Palacio Santo Domingo Norde

Dictan 15 años a un hombre que violó y embarazó joven con condición especial

8 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados