Dom, 8 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Turismo

El país exhibe bondades de la aviación privada dominicana en feria de EE.UU

Redacción Por Redacción
26 / 07 / 2024
victor pichardo

ARTICULOSRELACIONADOS

Eddy Olivares afirma que reforma del Código de Trabajo ha sido debatida lo suficiente y debe ser aprobada lo antes posible

Economistas Hebrard y Ciriaco advierten sin reforma estructural, es imposible duplicar PIB al 2036

Edeeste normaliza más de 20 mil clientes y desmantela cerca de 3 mil conexiones directas en enero 2026

Presidente Abinader se reúne con el líder global de DP World para consolidar a República Dominicana como centro logístico y de inversión regional

DGII supera meta de recaudación en enero 2026 con crecimiento de 11.0%

Una vez más la República Dominicana exhibió en EAA Airventure, en Oshkosh, Estados Unidos, los avances generados en el gobierno del presidente Luis Abinader en favor del desarrollo de la aviación privada no comercial.

Durante una semana, el Departamento Aeroportuario en coordinación con el Ministerio de Turismo y las agencias del sector aeroportuario y aeronáutico, mostraron a cientos de pilotos, aficionados de la aviación y visitantes en general, todas las facilidades y bondades con que cuenta el país para recibir este tipo de aviación.

Víctor Pichardo, director ejecutivo del DA, recordó la importancia y trascendencia que ha representado el Protocolo para la Aviación Privada No Comercial, implementado mediante el decreto 259-23.

“Es a través de este decreto y la promoción activa del país en estas ferias, que han permitido que año tras año estemos recibiendo cada vez más Fly In, actividad que repercute positivamente en el turismo y por ende, en ma economía nacional”, indicó Pichardo.

EAA Airventure es la feria de aviación general y experimental, más grande los Estados Unidos, realizándose durante 71 años, en la que el país viene participando desde el año 2009.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alberto expresa fuerte apoyo a Reforma Constitucional y gestión del presidente Luis Abinader

Publicación Siguiente

Confiscan maleta cargada con 38 paquetes de marihuana en aeropuerto Gregorio Luperón

TE RECOMENDAMOSLEER

idac

IDAC admite que aprobó drones en concierto de Juan Luis Guerra

11 de febrero del 2024
PRSC

PRSC dice convocará legisladores y excongresistas para estudiar proyecto de ley de reforma constitucional

20 de agosto del 2024
abinade

Luis Abinader dice: “Amnistía Internacional tiene que ir a trabajar en Haití”

24 de abril del 2025
erie caribee

Curazao y Nicaragua serán los invitados de la Serie del Caribe

24 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados