Mar, 11 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía del DN refuerza el acondicionamiento de cementerios por el Día de los Padres

Redacción Por Redacción
25 / 07 / 2024
Limpieza Cementerio

ARTICULOSRELACIONADOS

TSE rechaza medida cautelar que buscaba suspender el reparto de fondos a los partidos políticos

Abinader se solidariza con Colombia tras fuerte terremoto

Policía identifica y activa búsqueda de presunto autor de muerte y heridas de bala en La Cuaba, Pedro Brand

Fuego, humareda, ola de calor y apagones golpean a Cancino Adentro

DNCD intercepta 100 vapers llenos de un líquido presumiblemente marihuana

Con motivo a la cercanía del Día de los Padres, la Alcaldía del Distrito Nacional intensifica sus acostumbradas labores de acondicionamiento en los principales cementerios de la capital, para que éstos se encuentren en condiciones óptimas para recibir a quienes visitan las tumbas de sus seres queridos.
El operativo, ordenado por la alcaldesa Carolina Mejía, se ejecuta en el Cementerio Nacional Máximo Gómez, el Cristo Rey y el Cristo Redentor en adición a las brigadas que de manera permanente realizan labores de limpieza y mantenimiento en los camposantos.
Con esta acción, el cabildo busca dotar de una mayor dignidad a los camposantos en momentos en que reciben una gran cantidad de visitantes, al igual como sucede para el Día de las Madres.
La ejecutiva municipal del Distrito Nacional ha ponderado la importancia de los cementerios en momentos de despedir físicamente a los seres queridos, así como en el tributo que se les rinde al visitar las tumbas.
Los trabajos incluyen resaltar los espacios en los parqueos, resanar contenes, pintura de entradas y oficinas, poda, chapeo, trineo y limpieza en general.
Específicamente, una brigada de 60 hombres chapea los tres cementerios, al tiempo que 30 brigadistas adicionales realizan el barrido. Estas acciones son reforzadas durante viernes y sábado con la máquina barredora y la sopladora. Además, los camiones de bomberos ayudan en las labores de aseo a las calles.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen 20 años en contra de un hombre por violar sexualmente a una adolescente

Publicación Siguiente

SNS deja en funcionamiento primera Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos en Hospital Morillo King

TE RECOMENDAMOSLEER

li yu

Lin Yu-ting de Taiwán gana su primera medalla olímpica en medio de protestas relacionadas con conceptos erróneos sobre género

4 de agosto del 2024
Roberto Salcedo

Roberto Ángel revela fueron intervenidos 26,050 m2 de arte público en más de 50 municipios del país este año

20 de diciembre del 2023
Ede

Las EDE cierran 2025 con más facturación, menos pérdidas y señales de disciplina operativa

7 de enero del 2026
promese cal director

8 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados