Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Clase llegó a 30 rescates en victoria apretada de Guardianes; Mets vencen a Yankees

Redacción Por Redacción
24 / 07 / 2024
enmanuel clase

ARTICULOSRELACIONADOS

El receptor de los Yankees Austin Wells se pierde su cuarta apertura consecutiva debido a una lesión

Deandre Ayton se unirá a LeBron, Luka y los Lakers tras la compra de Portland

Knicks contratarán a Mike Brown como entrenador en jefe

Agencia libre de la NBA y sus importantes movimientos

Manny Machado confirma su compromiso con Dominicana para el Clásico Mundial 2026

El dominicano José Ramírez logró su primer jonrón desde julio y empujó un par de carreras por los Guardianes de Cleveland, que cortaron su racha de tres derrotas al superar el martes 5-4 a los Tigres de Detroit.

Ramírez logró su cuadrangular en la quinta entrada frente a Joey Wentz (0-2) para ayudar a que los Guardianes, líderes de la División Central de la Liga Americana, consiguieran apenas su tercera victoria en 10 compromisos.

En la sexta entrada, Ramírez añadió un sencillo productor.

Steven Kwan y el novato dominicano Jhonkensy Noel aportaron también sendos vuelacercas por Cleveland, que había lucido inofensivo con el madero durante semanas. Los Guardianes llegaron al encuentro tras anotar dos carreras o menos en seis de sus ocho compromisos anteriores.

El quisqueyano Wenceel Pérez bateó un jonrón de dos carreras por los Tigres.

El novato Cade Smith (5-1) resolvió un inning y dos tercios permitiendo un solo imparable, y el dominicano Emmanuel Clase dio trámite perfecto al noveno para llegar a 30 rescates, con los que lidera las mayores.

Por los Tigres, el dominicano Pérez de 4-1 con una anotada y dos producidas. El cubano Andy Ibáñez de 2-0. El colombiano Gio Urshela de 2-0 con una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos Ángel Martínez de 4-1 con una remolcada, Ramírez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Noel de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Andrés Giménez de 4-1.

Mets se apoyan en poder de McNeil para vencer por la mínima a Yankees

Jeff McNeil siguió mostrando poder con el madero, al sacudir un jonrón de dos carreras que rompió la igualdad en el sexto episodio, y los Mets de Nueva York resistieron apenas para superar el martes 3-2 a los Yankees de la misma ciudad en el primer juego de la Serie del Subway.

El colombiano Jose Quintana (5-6) y otros cinco relevistas se combinaron en una labor de cinco imparables en el Yankee Stadium. Los Mets (52-48) igualaron su mejor foja de la campaña, al colocarse cuatro juegos encima de .500.

Tienen un registro de 3-0 ante sus rivales metropolitanos, incluida una barrida en una serie de dos duelos disputada el mes pasado en el Citi Field.

Sin el cerrador boricua Edwin Díaz disponible, Jake Diekman resolvió en blanco el noveno episodio para llegar a cuatro salvamentos. Tras otorgar un boleto al dominicano Juan Soto con un out, el zurdo veterano ponchó a Aaron Judge con una recta de 96 mph a la esquina de adentro, antes de poner fin al duelo con un rodado de Ben Rice.

El venezolano Gleyber Torres bateó un jonrón temprano y el mexicano Alex Verdugo añadió un doble productor por los Yankees.

La derrota fue para Michael Tonkin (3-4).

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una remolcada. El venezolano Luis Torrens de 3-1.

Por los Yankees, el dominicano Soto de 4-0. Los venezolanos Torres de 34-1 con una anotada y una empujada, Carlos Narváez de 2-0. El mexicano Verdugo de 2-1 con una empujada.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mayoría de miembros del CP proponen que Danilo siga en la presidencia del PLD

Publicación Siguiente

El COI otorga a Salt Lake City la sede de los Juegos de Invierno de 2034

TE RECOMENDAMOSLEER

Educación

Consejo Nacional de Educación aprueba Plan Decenal Horizonte 2034

6 de febrero del 2025
Tokischa

Conozca cinco de los mejores looks de Tokischa a lo largo de su carrera

24 de febrero del 2024
Danilo Medina 1

Danilo prefirió radioterapia para enfrentar cáncer de próstata en Miami

13 de abril del 2023
salud

MSP capacita personal para fortalecer vigilancia de enfermedades febriles eruptivas

2 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados