Lun, 21 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet prevé distintas vaguadas incrementarán las precipitaciones con tormentas eléctricas

Redacción Por Redacción
22 / 07 / 2024
lluvia onamet Amaurys Florenzan

ARTICULOSRELACIONADOS

CODUE llama al pueblo dominicano a no dejar perder el país

Indomet prevé chubascos matutinos y aguaceros con tronadas en la tarde en varias localidades del país

Asesinan esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su residencia

Director de la Policía advierte a delincuentes: “Tendrán de frente a la autoridad”

CAASD asfalta 12 mil metros cuadrados de calles luego de trabajos para optimizar servicio en distintos sectores

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), informó este lunes que la influencia del viento de dirección este/noreste continuará impulsando ocasionales campos nubosos acompañados de precipitaciones durante las primeras horas del día hacia distintas provincias de la región noreste y algunas localidades del litoral caribeño del país.

El Indomet indicó que dichas lluvias estarán asociadas a una vaguada en altura, localizada al  suroeste de la isla.

Sin embargo, el instituto meteorológico  precisó que, en la tarde y hasta las primeras horas de la noche, estas precipitaciones continuarán extendiéndose gradualmente, siendo las mismas, moderadas a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en diferentes municipios.

En ese sentido, previó que las lluvias se registrarán en  las provincias; El Gran Santo Domingo, El Distrito Nacional, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Samaná, Sánchez, Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Juan, Azua, y Elías Piña.

El Indomet  además,  recomendó a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, de colores claros y evite exponerse a los rayos solares sin la debida protección en horario de las 11:00 a.m. y 4:00 p.m., debido a las temperaturas calurosas y la incidencia del  polvo africano.

Temperatura mínima entre 23 °C y 25 °C y máxima entre 30 °C y 32 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Venancio Alcántara asegura ha luchado sin descanso para proteger a la República Dominicana

Publicación Siguiente

Allendy estrena videoclip de su tema “Dime Tú”

TE RECOMENDAMOSLEER

IMG 20260831 225136

Dominicana vence a Chile y consigue sexta victoria en Cuarta Ventana Clasificatoria a Mundial de Basket Catar 2027

31 de agosto del 2026
Dominicana

Dominicana enfrentará a Brasil en cuartos de final de la FIBA AmeriCup 2025

27 de agosto del 2025
abinadr gobierno

Gobierno de Luis Abinader otorga 7,925 pensiones solidarias

22 de abril del 2025
minerd

Ministerio de Educación toma acciones contra implicados en fumigación con pesticidas que afectó la docencia en provincia Duarte

15 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados