Dom, 17 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet prevé temperaturas calurosas en las próximas 48 horas

Redacción Por Redacción
07 / 07 / 2024
Indomet

Indomet prevé buenas condiciones del tiempo

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía captura presunto autor de homicidio de mujer en La Toronja, Santo Domingo Este

Wellington Arnaud anuncia acueducto de Ocoa será inaugurado el próximo domingo, dando respuesta a un reclamo de más de 70 años

DNCD lleva ruta de la prevención a Santiago

Coordinador del Movimiento Suroeste Unido por el Agua y la Vida dice sobre explotación Mina Romero: es caso cerrado

Presidente de Fedomu denuncia y rechaza intento de golpe de Estado contra alcalde de Las Charcas, Azua

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este domingo que el anticiclón seguirá propiciando la estabilidad atmosférica por la reducida humedad y la carga ligera de partículas de polvo africano.

Por consiguiente, la Onamet prevé un cielo grisáceo con nubosidad aislada, razón por lo cual, la población en general podrá desarrollar todo tipo de actividades recreativas e inclusive efectuar deportes acuáticos de su elección (los permitidos por las autoridades).

No obstante, el organismo meteorológico indicó que solo el viento del este/noreste podrá traer nubes pasajeras y producir algunos chubascos locales y poco significativos hacia Pedernales, Barahona, Peravia, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo y otras al este, para la tarde podrán llegar Santiago Rodríguez y aisladas provincias cercanas.

Temperaturas calurosas

La Oficina Nacional de Meteorología ante las tempersaturas calurosas recomendó a la población tomar suficientes agua, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros), mantenerse en espacios ventilados y no exponerse directamente a la radiación solar durante el horario de 11:00 a.m. a 4:00 p.m., además prevenir que los niños y envejecientes son más propensos a sufrir las consecuencias de estas altas temperaturas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Director general de Comedores Económicos del Estado recibe Premio Internacional

Publicación Siguiente

Presidenta de COPARDOM plantea establecer estructura tributaria que incentive la creación de empresas

TE RECOMENDAMOSLEER

Abinader

Gobierno afirma ley de modernización fiscal impulsará el desarrollo socioeconómico del país

7 de octubre del 2024
Droga incinerada dncd

Procuraduría incinera otros 243 kilogramos de drogas

24 de febrero del 2024
Ministerio de Interior y Policia

Interior y Policía suspende parte de sus servicios tras área ser afectada por conato de incendio

13 de septiembre del 2023
kincks

Towns anotó 24 puntos y capturó 15 rebotes y los Knicks vencieron a los Raptors por 113-108 para lograr su quinta victoria en seis partidos

10 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados