Mié, 20 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Fiscalía SDO obtiene tres meses de prisión contra tercer implicado en caso Guáyiga

Redacción Por Redacción
04 / 07 / 2024
Fiscalia Santo Domingo Oeste justicia

Fiscalía de Santo Domingo Oeste

ARTICULOSRELACIONADOS

Extraditarán a Estados Unidos a cuatro dominicanos arrestados en medio de la Operación Discovery 3.0

Ministerio Público y Poder Judicial entregan armas decomisadas al Ministerio de Interior y Policía

Pastor es condenado a 10 años de cárcel por abuso sexual de menores en Los Alcarrizos

Pleno SCJ pone en consulta pública propuesta modificación al Reglamento de Regulación Parcelaria y Deslinde para permitir solución ágil de casos

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra pareja por muerte de niña de 7 años en Los Guandules

La Fiscalía de Santo Oeste logró la imposición de tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Leonardo Alejandro Méndez Mojica, imputado de ser cómplice del secuestro y muerte de la pareja de esposos Miguel Jaqués Rodríguez y Elizabeth, residentes en la Guáyiga, Pedro Brand.

Un juez de la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción impuso los tres meses de prisión preventiva en contra de Méndez Mojica, quien deberá cumplirlos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

De acuerdo con el documento instrumentado por el Ministerio Público, el imputado Méndez Mojica figura como la persona responsable de rentar y dirigir la operación que cobró la vida de la pareja de esposos residentes en la Guáyiga.

Durante el arresto, a Méndez Mojica se le ocuparon dos fusiles, cada uno con su cargador, tres cargadores de fusil, un pasaporte español, una pistola 9 milímetros, 40 cartuchos calibre 12, tres radios de comunicación y dos celulares marca IPhone con Imei no visible.

El encartado es el tercer implicado en el caso, este fue arrestado mediante una orden de arresto judicial.

El Ministerio Público le ha otorgado al presente hecho la calificación jurídica de asesinato y porte ilegal de arma de guerra, hechos descritos y sancionados en los artículos 60, 61, 265, 266, 297, 298, y 302 del Código Penal Dominicano.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Congreso Nacional inicia taller de inducción a legisladores electos durante elecciones del 2024

Publicación Siguiente

Condenan a 20 y 5  años de prisión a dos hombres por su participación en homicidio de otro en Monte Plata  

TE RECOMENDAMOSLEER

Estatuilla Premio Soberano

Nominados a Premios Soberano 2025 serán anunciados por Acroarte el 28 de enero

21 de enero del 2025
camepoens

Brewster y Friend retienen título en clásico de voleibol playero Norceca

2 de octubre del 2023
palacio SDE

Fiscalía obtuvo condena de 20 años de prisión en contra de un hombre que cometió homicidio en SDN

11 de junio del 2024
Reinas del Caribe celebran

Reinas del Caribe se disputarán la medalla de oro ante Colombia en Panam de voleibol

10 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados