Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Nfasis, el último urbano dominicano en grabar con El Alfa

Redacción Por Redacción
25 / 06 / 2024
Nfasis y El Alfa rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Sergio Vargas llega al Club Los Prado

Estrenan película sobre el magnicidio del presidente haitiano Jovenel Moïse

El cubano Max Max estrena “Amor de Tres”, junto Wason Brazobán y el español Aimar Habibi

Zoe Saldaña deslumbra en Cannes con un look rebelde de alta costura

Rafely regresa de Colombia y se va de gira a Estados Unidos

Pese a las diferentes controversias que siempre han rodeado a los dominicanos Nfasis y El Alfa por su estilo y línea musical, nos sorprenden con la noticia de una unión explosivamente inesperada, y es que ‘’Ete’’, es el nuevo sencillo que nos traen dos de los artistas urbanos con mayor connotación internacional.

Este nuevo audiovisual venía trabajándose desde el 2023; el estreno mundial será en varias semanas, por lo que, oficialmente, Nfasis se convierte en el último artista dominicano en colaborar musicalmente con El Alfa antes de su retiro en la música, el cual está pautado para el 2025.

Y es que, aunque han trabajado anteriormente juntos en dos ocasiones, resulta que esta nueva colaboración, es la primera canción inédita entre ambos artistas, ya que, sus previos trabajos han sido en los remixes de La Pongo Fina y Pal´ de Velitas con Mark B, esta última solo como actor del video.

‘’Vamos a disfrutar y bailar, es lo que ofrecemos el Alfa y yo para nuestros fanáticos y amantes de la música urbana; para mí ha sido un honor trabajar con él, porque sin dudas es un fajador, y ambos hemos logrado tantas cosas en la música, por lo que, unir nuestras ideas y llevarlas a una canción, simplemente resulta una fórmula mágica’’, comentó Nfasis.

‘‘Ete’’, es un reggaeton-perreo, producido por DJ Alexis y Chael, el cual formará parte del repertorio musical de la nueva gira fuera del territorio dominicano que tendrán respectivamente ambos artistas.

Recordemos que Nfasis es del reducido número de artistas dominicanos en tener colocación internacional y en ganar dos discos de platino, teniendo entre sus logros 7 discos de oro. Además de sus éxitos, es popular por sus destacadas colaboraciones con Bad Bunny en "Loco pero Millonario Remix", Gianluca Vacchi, JonZ, y Djs como Hugel, Diplo, Blondish, entre otras.

Sin que se olvide la llegada de su música a la 54 edición del Super Bowl, donde su tema "Lento" (versión remix) fue parte del repertorio musical de la estrella del pop Jennifer López, canción que fue tocada exactamente durante la entrada de J Balvin junto a la puertorriqueña. Otros de sus éxitos musicales están en el catálogo de Netflix, en donde se resaltan películas y series como “Guerra de Vecinos” y el éxito mundial “Elite, entre otras, que lo convierte en el segundo urbano con más canciones en la famosa plataforma streaming.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SENASA y CMD firman convenio; emergenciólogos e imagenologos recibirán códigos

Publicación Siguiente

Grandes Contribuyentes adoptan en plazo la Ley de Facturación Electrónica

TE RECOMENDAMOSLEER

Erik Gonzalez

Leones consiguen tercera victoria en línea; Estrellas y Águilas dividen; Licey vence Toros

5 de diciembre del 2023
bonneti

Fedombal dedica a Bonetti Dubreil su Asamblea de Asociaciones

16 de marzo del 2025
biles

Biles no descarta participar en los Juegos Olímpicos de 2028 tras ganar el oro en salto

4 de agosto del 2024
Elton Jhon

Boletas del concierto Elton Jhon en el Dorado Park ya a la venta para el público en general

5 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados