Vie, 2 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Japón participará en la Serie del Caribe 2025

Redacción Por Redacción
19 / 06 / 2024
japon serie caribe

ARTICULOSRELACIONADOS

Toros anuncian rotación y contratación de lanzador abridor

Leones buscan seguir el dominio en la semifinal

Tatsuya Imai y los Astros de Houston acuerdan un contrato de 54 millones de dólares por 3 años

El 2025 cierra con la pérdida de grandes figuras del deporte, de Octavio Dotel a Diogo Jota

LeBron pierde en su 41 cumpleaños mientras Cunningham lidera a Pistons ante Lakers

La Primera Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció, dentro de su proceso de crecimiento e innovación, la inclusión, como invitado, del equipo Japan Breeze de Japón, a solicitud del Comité Organizador, para participar en la próxima Serie del Caribe Mexicali 2025, que se llevará a cabo en esa ciudad del 31 de enero al 7 de febrero de 2025.

La información fue dada a conocer por el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, el doctor Juan Francisco Puello Herrera, luego de concluir la actividad celebrada en el Salón "Los Candiles" del Hotel Lucerna, en Mexicali, Estado de Baja California.

La justa, que se jugará a ritmo de dos partidos diarios en el estadio "Nido de los Águilas" del 31 de enero al 7 de febrero del 2025, tendrá una ronda clasificatoria de todos contra todos, entre el 31 de enero y el 4 de febrero. La ronda semifinal se jugará el día 5, el 6 será el partido por el tercer lugar y el 7 la gran final.

También se supo que próximamente se realizará un tour del trofeo de la Serie del Caribe Mexicali 2025 por varias ciudades mexicanas, en un calendario que se dará a conocer más adelante.

En la Asamblea estuvieron presentes los presidentes de las Ligas Miembros de la CBPC. En calidad de anfitrión, estuvo el Ingeniero Carlos Manrique, por la Liga ARCO Mexicana del Pacífico; por la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico “Roberto Clemente” lo hizo el C.P. Juan Antonio Flores Galarza, el Licenciado Vitelio Mejía por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y el Sr. Giuseppe Palmisano, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. También asistió el Sr. Antonio José Herrera, Secretario Ejecutivo de la CBPC, así como una representación del equipo invitado y el Sr Yamil Benítez, presidente de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe, entre otros.

A nombre del cofundador Japan Breeze, señor Erwin Miyasaka, dijo que la presencia en la Serie del Caribe es la realización de un sueño, pues "reconocemos el altísimo nivel del Béisbol invernal caribeño. Japan Breeze será una selección representativa del más puro béisbol japonés con la presencia de jugadores de varias Ligas", señaló.

En otro orden, se dieron a conocer los hoteles que fueron seleccionados para albergar a las delegaciones participantes en la Serie del Caribe, así como detalles de la transportación.

“El estadio Nido de los Águilas está siendo totalmente remodelado de cara a la próxima temporada de béisbol invernal 2024-2025 y la Serie del Caribe 2025”, dijo el doctor Juan Francisco Puello Herrera.

Se pudo observar que los presidentes de las Ligas Miembros se mostraron muy contentos con la visita a Mexicali y el avance de los trabajos organizativos.

El comisionado de béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, hizo reconocimientos a David Salayandia, de PROBEIS; a Yamil Benítez, de CONPEPROCA; y al comunicador Jefferson Quintero, por el excelente trabajo realizado en la pasada Primera Serie del Caribe Kids, que se celebró con rotundo éxito en Panamá.

Durante la Asamblea también fueron aprobados nuevos proyectos de la CBPC, entre ellos la realización de varios encuentros formativos y de capacitación, tanto en línea como presenciales y el fortalecimiento del trabajo en las categorias menores.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Juan Marichal: Willie Mays es el mejor pelotero que ha tenido el béisbol

Publicación Siguiente

El Supremo de EE.UU. ultima el fallo sobre la inmunidad de Trump en el asalto al Capitolio

TE RECOMENDAMOSLEER

nueve ocne

El 911 utiliza herramienta con inteligencia artificial en búsqueda de turista en Punta Cana

13 de marzo del 2025
sasaki

Dodgers, Padres y Blue Jays serían los finalistas para Roki Sasaki

14 de enero del 2025
drogaa

DNCD atrapa hombre en San Francisco de Macorís con más de 1,000 gramos de presumible cocaína y dos armas de fuego

22 de mayo del 2025
Ramon Rogelio Genao

Genao califica de “terrorismo ambiental” incendios de bosques y vertederos

3 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados