Jue, 2 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet pronostica este lunes aguaceros intensos, tronadas y ráfagas de viento

Redacción Por Redacción
17 / 06 / 2024
onametsa

ARTICULOSRELACIONADOS

Comisión Cámara de Diputados valida acueducto de Haina

Indomet: Ambiente mayormente soleado y caluroso; se prevén aguaceros locales en varias provincias

Presidente de la JCE: “La observación electoral debe ser cuidada, profundizada y profesionalizada”

Codue respalda creación de Consejo de Seguridad en Haití

Luis Miguel De Camps destaca el rol de la juventud en la construcción de ciudadanía durante diálogo en la Feria Internacional del Libro

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este lunes el territorio dominicano permanecerá bajo la incidencia de una vaguada que mantiene las condiciones meteorológicas muy propicias, para que desde las horas matutinas se presenten nublados con chubascos y aisladas tronadas.

El organismo predictor indicó que los chubascos se registrarán principalmente en poblados de las regiones: noreste, Cordillera Central, litoral caribeño y algunas localidades de la zona fronteriza.

Mientras que durante la tarde hasta las primeras horas de la noche, las precipitaciones serán en forma de aguaceros fuertes, tronadas y posibles ráfagas de viento hacia las provincias: El Seibo, La Altagracia, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Santiago, Azua, San Juan, Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, Independencia, Bahoruco, Barahona y Pedernales.

Las temperaturas continuarán calurosas debido a la época del año y al viento cálido del sureste, por tanto, mantenemos la recomendación de vestir ropas ligeras de colores claros, tomar suficiente líquido, preferiblemente agua y evitar exponerse al sol sin la debida protección, desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm. Recuerde, que los niños y personas envejecientes son más susceptibles a las altas temperaturas.

Temperatura mínima entre 23 °C y 25 °C y máxima entre 33 °C y 35 °C.

La Onamet mantiene los niveles de Alertas Meteorológicas, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas y posibles deslizamientos de tierra, debido a las lluvias que han estado ocurriendo y también las pronosticadas para las próximas 24 horas a 48 horas.

En alerta están las provincias de Santiago, Santiago Rodríguez y La Vega


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Entidades fortalecen estrategias para prevenir  abuso a los envejecientes  

Publicación Siguiente

RD campeón de la primera fase del Mundial de softbol masculino

TE RECOMENDAMOSLEER

omar reyes

Omar Fernández lleva felicidad y juguetes a niños en día de Reyes

6 de enero del 2025
Bauer

Trevor Bauer, rechazado por MLB, hace su debut en el béisbol japonés

16 de abril del 2023
canario

Águilas suman sexta victoria corrida y siguen imparables en la ofensiva; Estrellas a un paso de sellar clasificación

15 de diciembre del 2024
inabie

INABIE aumenta el consumo de carne de pollo a más de 700,000 libras por cierre de la frontera

24 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados