Dom, 11 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Danilo llama “ratas” a quienes traicionan al PLD

Redacción Por Redacción
10 / 06 / 2024
Danilo

ARTICULOSRELACIONADOS

Rafael Castillo se consolida como el favorito de la Fuerza del Pueblo para la Alcaldía de Santo Domingo Este

Abel Martínez: “El Gobierno dejó a los arroceros desprotegidos ante la apertura comercial”

Agustín Burgos juramenta comité de apoyo a David Collado en el Municipio de Constanza

Randy Santana advierte sobre importancia de la inscripción y verificación del padrón del PRM de cara a las aspiraciones presidenciales de 2028

Gonzalo Castillo responde a Abinader: “Solo si nos estamos volviendo locos podemos decir que este gobierno ha hecho más obras que el PLD”

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aseguró que esa entidad política sigue siendo el partido del futuro en el país caribeño.

El exmandatario hizo un llamado a los dirigentes peledeístas para que se integren a trabajar y echar a un lado a las personas que han estado traicionando al PLD, a los cuales tildó de “ratas”.

Medina fue grabado en un video para la plataforma Política con Futuro, donde pronunció el particular calificativo para las personas que considera traidores del PLD.

“El PLD sigue siendo el partido del futuro, a integrarse a trabajar en cuerpo y en alma, y echar a un lado a todas estas ratas que han estado traicionando al PLD desde adentro”, indicó Medina.

El PLD ha pasado por un deterioro desde su salida del Gobierno luego de 16 años ininterrumpidos de gestión, en el que dirigentes importantes, tanto del Comité Central como del Comité Político, han renunciado de esa organización.

La actual debacle que padece el partido opositor se consumó el pasado 19 de mayo, en las elecciones presidenciales y congresuales, en los que el PLD no sacó un solo senador y su candidato presidencial quedó en un lejano tercer lugar con un 10% de los votos.

Luego de la derrota en las presidenciales, el PLD adelantó su congreso para la escogencia de nuevas autoridades, en las que Medina, como presidente, y Charlie Mariotti, como secretario general, no se presentarían para una reelección en sus cargos.

Sin embargo, en una reunión el pasado fin de semana, más de 200 miembros del Comité Central exigieron a Medina que permanezca en la Presidencia del PLD, reconociéndolo como líder de esa organización.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dan Hurley rechaza entrenar a los Lakers y decide quedarse en UConn

Publicación Siguiente

Domínguez causa estragos con su poder y consistencia en Triple-A

TE RECOMENDAMOSLEER

henry

Ariel Henry sale de Puerto Rico para California

23 de marzo del 2024
Diego

Diego ‘El Cigala’ es condenado a dos años de cárcel por malos tratos

17 de diciembre del 2024
yankees

¡Yankees a la Serie de Campeonato de la Liga Americana!

11 de octubre del 2024
map

Empleados públicos saldrán a la 1:00 p. m. este viernes por inauguración Juegos

23 de julio del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados