Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Policía da con asaltantes del Banco Popular, mientras dos caen abatidos en intercambio de disparos

Redacción Por Redacción
07 / 06 / 2024
popular

ARTICULOSRELACIONADOS

Comisión del Proyecto de Ley de Alquileres realiza vistas públicas para analizar normativa

EGE Haina dona equipo de llenado de aire puro a los bomberos de Santiago

Ministro de la Presidencia y DA supervisan avances en ampliación del AILA  

Diputados inician lectura propuesta ley de compras

Tribunal Constitucional rechaza intento de reactivar proyecto de aeropuerto en Bávaro

La Policía Nacional dio a conocer esta mañana de manera preliminar cómo murieron dos de los supuestos asaltantes de la sucursal del Banco Popular de la avenida Gregorio Luperón con calle Olof Palme.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, dijo que se produjeron dos enfrentamientos separados con igual número de supuestos asaltantes.

Pesqueira indicó que el primero de estos se produjo a la 1:30 de la madrugada de este viernes en un motel de la Autopista 30 de Mayo.

El otro incidente se produjo a las 3:00 de la madrugada, en los alrededores de Santo Domingo Oeste

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Richard Michel Estrella Arias, de 25 años y Joan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años. Horas antes, a las 9:30 de la mañana del jueves fue arrestado Eddy Manuel Segura Arias, de 26 años, quien según la Policía se entregó de forma voluntaria y quien habría admitido su participación en el asalto.

Prófugo

La Policía Nacional informó que Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, es la persona que se encuentra prófuga y a quien se le ha pedido que se entregue a las autoridades.

Es hermano de Richard Michel, uno de los que perdió la vida en los enfrentamientos y a quien se le señala como el principal cabecilla del hecho. Todos los identificados son dominicanos, dijo la Policía Nacional en su informe preliminar.

Para esta tarde está prevista otra rueda de prensa para dar mayores detalles de la investigación.

El asalto

Alrededor de las 4:30 de la tarde del pasado lunes, cuatro individuos asaltaron a punta de pistola una sucursal del Banco Popular, ubicada en el interior de una estación de combustible del Distrito Nacional, cargando con una suma indeterminada de dinero.

De ellos, tres entraron en la entidad bancaria y uno esperó en el vehículo en que escaparon.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que los antisociales llegaron al lugar y apuntan con un arma al guardia de seguridad.

En las imágenes se observa cómo un hombre ingresa a la entidad bancaria vestido de negro, con chaleco antibalas, una gorra, guantes, utilizando una barba falsa y con una pistola en mano.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente Abinader retoma este fin de semana inauguraciones de obras

Publicación Siguiente

Instituto Duartiano reconoce trayectoria de profesor Rafael Santos Badía haciéndolo miembro de honor

TE RECOMENDAMOSLEER

PRM

Harán marcha-caravana en SDN en apoyo a gestión de presidente Luis Abinader

4 de agosto del 2023
mauricio

Mauricio Báez buscará su novena corona esta noche en el basket distrital

24 de octubre del 2023
Juan Ariel Jimenez jpeg

Juan Ariel Jiménez ve necesario República Dominicana haga una apuesta estratégica en la nueva ola del nearshoring

19 de noviembre del 2024
freemand

Freeman se somete a una cirugía en el tobillo; estaría listo en los campamentos

5 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados