Jue, 15 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

MOPC: construcción de pozos filtrantes en túnel de la 27 de Febrero tomará 4 días

Redacción Por Redacción
23 / 05 / 2024
mppc

ARTICULOSRELACIONADOS

Leonel Fernández aboga en México por productores de arroz de RD y plantea renegociación del DR-CAFTA

República Dominicana restablece el servicio de notificaciones judiciales en Venezuela

Senado aprueba en segunda lectura ley orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa

Wellington Arnaud deja iniciados  trabajos de  segunda etapa ampliación acueducto Amiama Gómez-Las Yayas, provincia Azua

Antonio Taveras: combatir el delito no autoriza la pena de muerte

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que uno de los puntos donde se está trabajando para reducir acumulación de agua es en la 27 de Febrero, en algunos pasos a desnivel en la construcción de imbornales para mejorar el drenaje en esos puntos.

El ministro Deligne Ascención comunicó que los trabajos de construcción de dos (2) pozos filtrantes que se están llevando a cabo en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres y cuya ejecución se han estado realizando durante la semana, en horario nocturno de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, estaba previsto terminarse en dos (2) días seguidos, considerando abarcar también dos (2) jornadas diurnas, es decir, durante el día de ayer miércoles, para lo que era necesario cerrar la circulación en dos carriles en un mismo sentido.

Dijo que, dada la actual situación con lluvias continuas e informaciones de posibles tormentas, para evitar taponamientos en la vía, los trabajos se están postergando a cuatro días, ya que únicamente se estará trabajando en horario nocturno.

“Mientras tanto, reiteramos que nos mantendremos ofreciendo manteniendo rutinario en horario nocturno y de forma alternada en los demás pasos a desnivel, túneles, elevados y puentes, según la programación informada que se lleva a cabo en horario nocturno desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana”, expresó

Señaló que las distintas ciudades necesitan de una inversión bastante importante en el sistema de drenaje y este es uno de los compromisos del gobierno que se inicia a partir del 16 de agosto.

“Para esos fines aquí, en el caso del Distrito Nacional conocemos ya de esfuerzos que va a encaminar con la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) en iniciativas tendente a mejorar el sistema de drenaje pluvial de la ciudad”, agregó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Vaguada seguirá generando lluvias sobre RD este jueves

Publicación Siguiente

Doncic lidera con fuerza a los Mavericks para vencer a los Wolves en el Juego 1 de la final del Oeste

TE RECOMENDAMOSLEER

valverde haitiano

En Mao detienen automóvil con 19 haitianos en condición migratoria irregular

17 de mayo del 2025
sueprivison

Ministro de la Presidencia supervisa construcción del Hospital San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís

29 de noviembre del 2024
La ministra de la Mujer, Gloria Reyes, destacó el valor de las estadísticas de género para visibilizar los cuidados no remunerados y fortalecer políticas públicas equitativas. (1)

República Dominicana posiciona avances en estadísticas de género y cuidados en agenda regional 

23 de abril del 2026
dominicanos extradictados

RD entrega a dos dominicanos a EE.UU acusados de narcotráfico y fraude bancario

9 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados