Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Igor: en Puerto Plata logramos un hito alcanzando la senaduría y 5 diputados

Redacción Por Redacción
22 / 05 / 2024
Igor

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo da luz verde a sus legisladores para aprobar Código Penal

Diputado Vicente Sánchez afirma SeNaSa no está quebrado

DXC escoge sus principales autoridades durante Asamblea Nacional Ordinaria

Presidente Abinader y Danilo Medina repasan situación de Haití y acciones internacionales

Ismael Reyes asegura que “La movilidad no se resuelve por partes: el caos urbano exige visión y no parches”

El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y responsable político de Puerto Plata, Igor Rodríguez Durán, dijo este miércoles que esta organización ha logrado un hito político al retener la senaduría y lograr 5 de 6 diputaciones.

Resaltó que la formidable gestión de gobierno que viene realizando el presidente Luis Abinader en favor del pueblo dominicano, le permitió obtener en esta provincia el 60.41 % (88,804 votos), logrando superar la media nacional.

Rodríguez informó que Ginette Bournigal de Jiménez retiene la plaza como senadora de la República, mientras que representarán la provincia de Puerto Plata en la Cámara de Diputados por la circunscripción uno, Emil Durán, Jhonny Medina y Lidia Pérez.

Por la circunscripción dos, Juan Medina del PRM, y Fiordaliza Estévez del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

“El pueblo dominicano ha decidido darnos este gran triunfo y tenemos que asumirlo con humildad, porque el compromiso hoy es mucho mayor, reconocer el esfuerzo de cada hombre y mujer que trabajó incansablemente para que esta victoria fuera una realidad”, dijo Igor.

“Es oportuno resaltar el trabajo que ha realizado nuestro presidente del PRM y coordinador de campaña, José Ignacio Paliza, en todos los procesos para lograr estos resultados, abrazó desde el inicio la frase “Que el triunfo nos encuentre en las calles” y en las calles nos encostro, agregó Igor.

Recordar que para las elecciones municipales del pasado 18 de febrero, el PRM y aliados obtuvieron 20 de 21 posiciones, con este nuevo triunfo se consolida el liderazgo de esta organización política.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Banco Central emitirá moneda de cinco pesos del año 2023

Publicación Siguiente

MSP considera abordar siniestros de tránsito de manera integral para disminuir impacto en la vida humana

TE RECOMENDAMOSLEER

Canal haitiano en el rio masacre

Haití insiste en que tiene derecho a explotar recursos hídricos

12 de octubre del 2023
CAASD

La Caasd afirma producción de agua superó los 86 MM de galones en el 2023

1 de enero del 2024
Saltos de la Sabana Bayaguana

Pacto por el Agua reafirma compromiso del Gobierno con la tecnificación de riego

15 de agosto del 2023
palacio SDE

Dictan 40 años de prisión para tres integrantes de banda por muerte de otros dos durante atraco

27 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados