Jue, 28 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Atletismo

Marileidy Paulino indetenible gana en los 400 metros femeninos en el Gran Premio de Los Ángeles

Redacción Por Redacción
19 / 05 / 2024
marilediy

ARTICULOSRELACIONADOS

Thunder buscan este jueves avanzar a segunda final seguida en la NBA

Banreservas anuncia respaldo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 como patrocinador oficial

Ohtani deja sin hits a Rockies por seis innings y abre juego con jonrón otra vez

Cristopher Sánchez logra récords de entradas sin carreras para Filadelfia

Héroes ganan y clasifican a la fase de eliminación de la LNB

La dominicana Marileidy Paulino conquistó este sábado los los 400 metros femeninos en el Gran Premio de Los Ángeles en 50.27 y termina por delante de Mary Moraa 50.56 y Alexis Holmes 50.73.

En cuarto lugares llegó Sharmier Little, también de Estados Unidos, con 51.27, Quedando así en quinto lugar Stacey Ann Williams, representante de Jamaica, con un tiempo de 51.38.

La velocista dominicana  mantuvo su invicto durante la temporada actual en su especialidad al ganar el World Athletics Continental Tour Gold este sábado, en el marco del Los Ángeles Grand Prix.

Paulino dominó la carrera de 400 metros planos con un tiempo de 50 segundos y 27 centésimas, marcando su regreso al calendario individual después de su participación en los Mundiales de Relevo en Bahamas a principios de mayo.

Paulino optó por competir en Estados Unidos, ya que su especialidad no está incluida en la cuarta parada de la Liga Diamante, que se llevará a cabo este domingo en Marrakech, Marruecos.

La competencia de 400 metros completos regresará al calendario en la cita de Oslo, Noruega, programada para el próximo 30 de mayo.

Tras su destacada actuación en Los Ángeles, la atleta tiene planeado viajar a Castellón, España, para participar en otro campeonato, asegurando que su forma física y condición se mantengan en el más alto nivel.

Marileidy ganó las dos primeras competencias del año, que se celebraron en China, antes de regresar al Caribe para continuar su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París, donde figura como una de las favoritas para subir al podio.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Vocero de la Presidencia aclara prohibición de venta de bebidas alcohólicas no es una medida del Ejecutivo, sino de la JCE

Publicación Siguiente

Dallas vence a Oklahoma 117-116 para llegar a la final del Oeste

TE RECOMENDAMOSLEER

dgii

DGII recauda RD$66,254.8 millones en febrero

11 de marzo del 2024
Ede

Las EDE cierran 2025 con más facturación, menos pérdidas y señales de disciplina operativa

7 de enero del 2026
jassel

Fedombal separa al jugador Jassel Pérez del equipo nacional de baloncesto

2 de diciembre del 2025
covid1

OMS decreta el fin de la emergencia sanitaria mundial por la covid-19

5 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados