Jue, 1 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Miguel Vargas llama azuanos a votar por candidatos PRD y Alianza Opositora

Redacción Por Redacción
12 / 05 / 2024
Miguel Azua en azua

ARTICULOSRELACIONADOS

Quique Antún: “La transparencia no es un discurso ni una consigna, sino administrar los recursos públicos con eficiencia”

Encuesta de Marketing Alternativo muestra a Abinader fortalecido y con mayor confianza ciudadana tras caso Senasa

Leonel continúa entrega de alimentos a sectores vulnerables

Senador Rogelio Genao propone "duplicar" la alegría navideña

Fuerza del Pueblo exige auditoría forense internacional al SENASA y reparación a los afiliados

El ingeniero Miguel Vargas encabezó un recorrido en esta provincia junto a Rafael Calderón, candidato a senador por la Alianza Opositora Rescate RD y los contendores para diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Claudio Jiménez, Omar Lebrón, Perla Grey Melo y Claudia Ramírez.

El líder perredeísta animó a los azuanos a dirigirse a las urnas para mejorar la situación que afronta la nación. “Acudamos masivamente este 19 de mayo a votar blanco, en la casilla cuatro, la del PRD”, indicó. “Tenemos que cambiar el destino del país. No podemos continuar con tanta delincuencia, con una comida cara e inalcanzable, con un dispendio y gasto corriente altísimo, con un otorgamiento de pensiones antojadizas, con un endeudamiento que ya hasta nuestros nietos y bisnietos tendrán que pagar la deuda que ha tomado este gobierno”, sancionó.

Vargas reiteró este sábado que “hace falta un gobierno distinto. Por eso estamos aquí, con una propuesta de gestión donde las necesidades de la gente sean sus verdaderas prioridades, para responder a las demandas de nuestro pueblo, sobre todo, a los más pobres, que hoy andan desesperados”.

De su lado, Rafael Calderón reconoció de Vargas su “capacidad gerencial y visión clara de lo que hay que hacer desde el gobierno”. También exhortó a votar cuatro, en la casilla del PRD.

“El voto hay que defenderlo en la urna, en cada colegio, con energía, carácter y firmeza. No se dejen robar un solo voto”, expresó.

“Este gobierno ha querido confundir a la sociedad dominicana haciendo encuestas amañadas y pagadas”, refirió sobre recientes informes que dan al oficialismo como virtual ganador del certamen electoral por un amplio margen. “Todo eso es falso de toda falsedad. Aquí, en esta provincia, y en la mayoría del país, el gobierno y su candidato presidencial no llegan al 40 % de la aceptación del electorado”, dijo Calderón. “Pueden estar seguros de que la Alianza Rescate RD ganará las elecciones, si no en primera vuelta, seguro, en segunda vuelta”, puntualizó el candidato a senador.

Miguel Vargas estuvo acompañado, además, por Bernardo Arroyo, presidente de la Regional Sur del PRD; Eddy Perdomo, presidente municipal y coordinador de campaña provincial; Radhamés Pinales, secretario general, y Niño Quezada, secretario de Organización.

Recorrieron parte del centro de la ciudad y los barrios La Placeta, Villa Esperanza y Los Muritos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Leidsa entrega certificado a joven empleado de comedor que se ganó 45 millones en el Loto

Publicación Siguiente

Alfredo Pacheco llama a la unificación del PRM para forjar un solo gobierno

TE RECOMENDAMOSLEER

Ricardo

Presidente del Senado valora el trabajo de la comisión que estudia el Código Procesal Penal

7 de octubre del 2025
beltre

Adrián Beltré ingresa en el Salón de la Fama de Cooperstown

22 de julio del 2024
Toronto

Azulejos barren a N.Y. y quedan solos en la cima del Este por 1ra vez desde el 2016

4 de julio del 2025
exjuez del TC Hermógenes Acosta

Hermógenes Acosta: “El Tribunal Constitucional no debe representar intereses de grupos”

29 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados