Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Diputado Elías Matos realiza masivo  mano a mano en el sector San Carlos del Distrito Nacional

Redacción Por Redacción
11 / 05 / 2024
Elias Matos San Carlos

ARTICULOSRELACIONADOS

Rafael Alburquerque: Marcharemos el día 30 para protestar porque el país marcha como un barco a la deriva

Charlie Mariotti dice director de la OPRET debe renunciar:

Omar Fernández identifica recursos para reducir impuesto al salario y reta al Gobierno a cumplir la ley

Diputada Tayluma Calderón inaugura oficina legislativa y de atención ciudadana: canalizará e impulsará iniciativas sociales

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

El diputado Elías Matos, candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó un exitoso mano a mano en el sector San Carlos del Distrito Nacional, acaparando un masivo apoyo de los residentes de la demarcación.

El legislador de la Circunscripción Uno de la capital, llamó a la gente de San Carlos llevar a cada miembro de la familia a ejercer su derecho al voto, a los fines de seguir fortaleciendo la democracia en el país.

El congresista exhortó a la multitud presentes, acudir a votar temprano el próximo domingo 19 de mayo, para que el presidente Luis Abinader gane con más de un 65 % de la preferencia electoral.

Matos, en ese sentido, dio un espaldarazo al candidato a senador por el PRM y de la Coalición RD-Avanza, en el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, motivando a los militantes y simpatizantes del partido oficialista en San Carlos, votar en la casilla uno de la boleta senatorial.

“Vamos a votar por el candidato a senador del presidente Luis Abinader, Guillermo Moreno”, resaltó el representante de la capital por el PRM.

De igual modo, instó hacer lo mismo, en la casilla uno de la boleta para diputados, marcando en su rostro: “Votar por un hermano que siempre tiene su oficina abierta los 365 días del año, y que es el número uno de los candidatos a diputados en dicha boleta”.

No obstante, Elías Matos, instó a todos los presentes a acudir este sábado temprano para acompañar al presidente de la Republica Luis Abinader y a David Collado, con el objetivo de  “reventar” en su máxima cantidad el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.

Durante la actividad proselitista, el diputado Elías Matos estuvo acompañado de varios regidores y decenas de dirigentes del PRM del sector San Carlos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dedican a diputado Ramón Bueno tercer  torneo de baloncesto Inter-Calles de Villa Agrícolas

Publicación Siguiente

PRM juramenta a ex candidato alcalde del PLD en Las Terrenas, Samaná

TE RECOMENDAMOSLEER

Santana

Crismery será la cabeza del seleccionado tricolor en clasificatorio de pesas

9 de abril del 2023
rondon

Rajon Rondo, arrestado por delitos menores de posesión ilegal de un arma y marihuana

31 de enero del 2024
Camiones sobrecargados

Camiones sobrecargados: una amenaza rodante para la ciudadanía

2 de mayo del 2025
cigarros

Aduanas detecta contrabando con millones de unidades cigarrillos y municiones

26 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados