Dom, 14 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

País Posible llevará en la casilla 16 a Héctor Acosta como candidato a senador

Redacción Por Redacción
09 / 05 / 2024
morrison

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado Rafael Castillo denuncia endeudamiento desmedido, falta de transparencia y ausencia de obras en el presupuesto del 2026

Juliana O'Neal: «En SeNaSa se robaron tratamientos y oportunidades de vivir»

FP dice caso SeNaSa debe llegar hasta las últimas consecuencias: “El gobierno negó todo cuanto la organización opositora denunció”

Quique Antún advierte que improvisación, avaricia e inestabilidad moral empujan a la sociedad hacia el colapso

Diputado Vicente Sánchez es recibido en NY por legislador George Álvarez

El Partido País Posible anunció su respaldo a la repostulación como senador de Héctor Acosta, lo que garantiza una cuota importante de votos para que el legislador siga representando a Bonao en el Congreso.

El apoyo a la candidatura de Acosta se dio a conocer durante un encuentro en la Casa Nacional de Organización encabezado por el Presidente de PPP, Milton Morrison, donde establecieron trabajar juntos con miras a obtener un triunfo rotundo.

El ingeniero Morrison aseguró que el Partido trabajará con ahínco para lograr un triunfo contundente por entender que ha representado con dignidad tanto su provincia como el país.

“Héctor Acosta es un ejemplo de compromiso con las mejores causas, tanto en la política como ciudadano ha demostrado un desempeño extraordinario. Desde el Senado ha contribuido al Gobierno del cambio que encabeza Luis Abinader”, apuntó el presidente de PPP

De su lado, el senador agradeció el respaldo del Partido País Posible, asegurando que con este espaldarazo se consolida su victoria este 19 de mayo.

El legislador aseguró “Es un honor estar en este partido de oportunidades, yo que soy el ejemplo de las oportunidades, se me permitió el honor entrar a la política y por gente como ustedes que van llevando oportunidades a joves”, expreoo Acosta.

Al cerrar el encuentro el legislador concluyó diciendo que todo él quiera ser representado dignamente ante el congreso debe votar en la casilla 16, ya que así se garantiza el cambio que se quiere.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente de Movimiento Avance Ciudadano acusa de insensible a la oposición que cuestiona la entrega de pensiones a los pobres

Publicación Siguiente

JCE inspecciona protocolos de seguridad con Claro y Altice

TE RECOMENDAMOSLEER

lagares

Águilas doblegan a Licey; Estrellas regresan al segundo lugar; Toros vencen a Gigantes

27 de noviembre del 2023
la Cónvencion Empresarial

Empresarios de la región norte se unen a trabajos de la Décima Convención Empresarial

8 de octubre del 2023
pedro mir

Conceden Condecoración Póstuma al poeta Pedro Mir

6 de septiembre del 2023
Digesett carreteo

Digesett inicia carreteo para garantizar el regreso sanos y salvos de vacacionistas

9 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados