Jue, 4 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Jamal Murray, multado con $100.000 por lanzar una almohadilla

Redacción Por Redacción
08 / 05 / 2024
Boston Celtics v Denver Nuggets

DENVER, CO - NOVEMBER 5: Jamal Murray #27 of the Denver Nuggets handles the ball against the Boston Celtics on November 5, 2018 at the Pepsi Center in Denver, Colorado. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2018 NBAE (Photo by Garrett Ellwood/NBAE via Getty Images)

ARTICULOSRELACIONADOS

Mavericks y P.J. Washington acuerdan extensión de 4 años y 90 millones de dólares

Las entradas para la Copa Mundial costarán inicialmente entre 60 y 6,730 dólares

La NBA dice que abrirá una investigación sobre el informe de que los Clippers

Clippers eludieron el tope salarial con pago a Leonard

Jaime Barría volverá a reforzar a los Toros del Este en la LIDOM

El ecolta de los Nuggets, Jamal Murray, fue multado con $100.000 dólares, pero evitó una suspensión después de arrojar una toalla y luego una almohadilla térmica en dirección a un árbitro durante la derrota de Denver por 106-80 en el segundo juego ante los Minnesota Timberwolves el lunes.

La NBA anunció la multa el martes en un comunicado de Joe Dumars, vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones de baloncesto de la NBA.

Jamal Murray arrojó los objetos al suelo durante el juego con 4:41 restantes en el segundo cuarto y los Timberwolves arriba 49-30. El escolta de los Nuggets, Kentavious Caldwell-Pope, recogió la almohadilla, la arrojó a la banda y el juego continuó sin ningún silbido de los árbitros.

El entrenador de Minnesota, Chris Finch, calificó el acto de Jamal Murray como "peligroso" e "imperdonable" después del partido y dijo que los Wolves intentaron razonar con el equipo de árbitros para adjudicar el incidente.

El jefe de equipo Marc Davis dijo que no notó el cambio en ese momento, pero si lo hubiera hecho, podría haber sido revisado bajo el desencadenante del acto hostil. Sin embargo, Jamal Murray habría sido objeto de una falta técnica, no de una expulsión.

"Para una expulsión, tendrías que determinar que fue lanzada directamente a alguien y no por frustración", le dijo Davis a un reportero del grupo después del juego.

Jamal Murray, quien terminó el Juego 2 con 8 puntos y 3 de 18 tiros, 13 rebotes, 2 asistencias y 4 pérdidas de balón, salió de la arena sin hablar con los periodistas, según un portavoz de los Nuggets. Ha luchado por encontrar su forma en esta postemporada mientras continúa lidiando con una distensión en la pantorrilla, disparando solo al 37.5% desde el campo en siete juegos de playoffs.

La serie regresa a Minnesota el viernes con los Timberwolves arriba 2-0 sobre los campeones defensores.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

MLB advierte que jugadores amateurs deben ir al draft

Publicación Siguiente

Fuerza del Pueblo volverá a la Junta para solicitar inclusión de Rafael Paz en boleta de DN

TE RECOMENDAMOSLEER

ciclon o huracanes

La Onamet informa sobre inicio de la temporada ciclónica 2023; se proyectan la formación de entre 12 a 17 tormentas tropicales

1 de junio del 2023
Abinader apartamento a policias

Presidente Abinader entrega 250 apartamentos a miembros de la Policía Nacional en Los Alcarrizos

28 de octubre del 2024
preso dncd cuervo

Atrapan a “el Cuervo” vinculado a decomiso de 243 paquetes de cocaína en Río San Juan

14 de agosto del 2024
indotel

Indotel inicia entrega de cajas convertidoras en región norte del país

14 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados