Dom, 17 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Arrestan a tres sospechosos de matar al hijo de Alfredo Pacheco

Redacción Por Redacción
07 / 05 / 2024
pacheco

ARTICULOSRELACIONADOS

Madre de prospecto hallado muerto en laguna de Guerra exige investigación a fondo

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra 10 de los arrestados en la Operación Discovery 3.0

Sistema de Alertas Registrales supera los 45 mil usuarios activos a nivel nacional

Imponen coerción a hombre que destruyó y sustrajo piezas de torre de transmisión eléctrica en Puerto Plata

Policía Nacional abate a dos presuntos implicados en muerte de taxista en Moca y captura a una mujer vinculada al caso

La Policía de Houston, Texas arrestó a tres hombres sospechosos de causar muerte el pasado 1 de abril a Luis Alfredo Pacheco, de 34 años, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y que causó heridas a su acompañante.

Los detenidos son Hernan Torres Sr., de 50 años; Hernan Torres, de 25 años y Hernando Torres de 19.

Una investigación preliminar y evidencia en la escena revelaron que las dos víctimas, junto con otros dos hombres, salieron de la tienda y se subieron a una camioneta negra. En ese momento, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado se acercaron al SUV. Dos hombres descendieron del Dodge, mientras que uno lo hizo del Mercedes Benz, y los tres abrieron fuego contra la camioneta.

Posteriormente, los sospechosos huyeron en el Charger y el Mercedes. Las fotografías de vigilancia de los sospechosos, descritos en ese momento únicamente como hombres hispanos adultos vestidos de blanco, y de los vehículos fueron difundidas al público el 2 de abril.

Investigaciones adicionales identificaron a los Torres como los sospechosos en este caso. El lunes 6 de mayo, el Equipo de Supresión del Crimen de la División de Patrulla Gessner Sur del HPD, junto con agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) y los Alguaciles Federales, arrestaron a Hernán Torres, Jr. y Hernando Torres sin incidentes.

Un tercer sospechoso, Hernán Torres, Sr., está detenido en Filadelfia, Pensilvania, por cargos no relacionados. Actualmente está esperando su extradición al condado de Harris. Se adjunta a este comunicado de prensa una fotografía de la reserva del condado de Harris de 2022.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

COE aumenta a 21 las provincias en alerta amarilla; 6 están en verde

Publicación Siguiente

Tribunal impone prisión preventiva a cabecillas de red que traficaba con haitianos

TE RECOMENDAMOSLEER

Acoprovi

Acoprovi impulsa alianza en Colombia con el sector constructor de Viviendas

13 de julio del 2023
Abel Martinez escucha inquietudes en Hato Mayor

Abel Martínez asumirá provisionalmente la coordinación de su propia campaña presidencial

29 de mayo del 2023
Abinader

Abinader viaja este martes a EE.UU. para hablar ante el CAF y participar en otras actividades

3 de septiembre del 2024
Jordan

Bulls: Camiseta de Michael Jordan de la 92-93 se vende por $2.6M

18 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados