Jue, 2 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Sanz Lovatón: La gente quiere seguir con el cambio que representa Luis

Redacción Por Redacción
06 / 05 / 2024
San Lovaton yayo

ARTICULOSRELACIONADOS

Hotoniel Bonilla: la entrada en vigencia del Código Penal debe aplazarse por contradecir criterios fijados por el TC y la jurisprudencia sobre libertad de expresión

Leonel: El gran legado del PRM será una deuda pública irresponsable e insostenible destinada a pagar salarios, viáticos y ampliar la nómina estatal

Abel Martínez afirma: “No habrá paños tibios para enfrentar la migración irregular”

PLD expresa solidaridad con el pueblo de Venezuela y anuncia acciones de apoyo humanitario tras devastadores terremotos

Abel Martínez llama al Gobierno a realizar una evaluación estructural de escuelas, plazas, hospitales e instituciones del país

El secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, garantizó que el país escogerá la continuidad del cambio hacia un futuro brillante y que apenas comienza, lleno de transparencia, desarrollo social, de infraestructuras y cambio institucional.

“A lo que asistimos el próximo 19 de mayo es a una cita histórica, a una guerra sin cuartel contra el pasado vestido de verde o morado que representan 20 largos años de esperanzas rotas y sueños incumplidos”, puntualizó.

Yayo Sanz acusó a la oposición de “no resolver los problemas del Estado”.

Sanz Lovatón aseguró, en un acto de apoyo al senador Ramón Rogelio Genao y al diputado Agustín Burgos, que éste volverá a ser el diputado más votado de La Vega por su gestión de compromiso social y cercanía con la gente.

Resaltó que solo la voluntad firme del presidente Luis Abinader y su equipo comprometido con la gente, pudieron sacar al país airoso de la pandemia, la inflación y las guerras que enfrenta el mundo.

Llamó a todos los dominicanos a acudir masivamente a las urnas este 19 de mayo para demostrar que la gran mayoría quiere que sus hijos tenían un país más ético y que respete las leyes y los poderes del Estado.

En el acto estuvieron Sigmund Freund, delegado ante la Junta Central Electoral, los diputados Orlando Jorge Villegas, Gerardo Concepción, Elías Báez, Cueto Basilio, presidente del PRM en Rincón, Mario Hidalgo, Aridio Vásquez y Leonardo Ramos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pleno JCE concluye en EE. UU. supervisión de trabajos del montaje para elecciones del 19 de mayo en el exterior

Publicación Siguiente

Abel Martínez: “El 19 de mayo provocaremos un desbordamiento de votos que transformará toda RD”

TE RECOMENDAMOSLEER

Angelo Viro, presidente de la Asociación de Empresas Industriales

Presidente de ANEIH plantea que se está perdiendo tiempo con la presentación de una reforma fiscal

14 de diciembre del 2025
jean alain

Juez niega devolver algunos bienes a Jean Alain Rodríguez

30 de junio del 2024
Hospital San Cristobal

Vicepresidenta Raquel Peña entrega Emergencia y remozamiento general en tres hospitales de San Cristóbal

9 de noviembre del 2023
novak

El Gobierno serbio premia con 200.000 euros a Djokovic por el oro olímpico

5 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados