Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Marcel presenta su sencillo “Ay, ay, ay”

Redacción Por Redacción
02 / 05 / 2024
marcel piel canela

ARTICULOSRELACIONADOS

Lomiel X y Nino Freestyle impulsan la nueva ola del dembow en RD con “Trae Chicas”

Inauguran Anfiteatro La Gaviota y obras en Ciudad Juan Bosch con inversión de más de RD$2,387 millones

Max Max presenta nuevo sencillo y anuncia shows íntimos en República Dominicana

Karen Yapoort repetirá como figura estelar en la Alfombra Roja de Premios Soberano

Zoe Saldaña donará USD 2,500 mensuales para apoyar a la familia de James Van Der Beek

La artista Marcel presentó al mercado su nuevo sencillo “Ay, ay, ay”, una adaptación en merengue del vallenato de la cantante colombiana Ana del Castillo.

Dicho tema, hace parte de la nueva producción musical de la artista que tiene por nombre “Auténtica”, que consta de ocho canciones inéditas y otras adaptaciones de temas que fueron éxitos en su momento.

“Es un honor  presentar al público este producción musical que venia trabajando desde el año pasado y que  Gracias a Dios ya está lista”, dijo Marcel Piel Morena, durante un evento de lanzamiento en Bianco Social Club.

Asimismo, la exitosa artista, recalcó que: “Ay, ay, ay es la primera canción que publicamos de este disco que tiene como propósito principal poner a la gente a gozar a disfrutar”. La canción, que cuenta con audiovisual rodado en Colombia, fue dirigido por Miguel Ángel Ramos Benítez.

La cartelera de “Auténtica”,  nutre la riqueza de diversos géneros y cuenta con la magnífica producción y arreglos de los renombrados Armando Olivero, Angelo Vargas y Nolberto Pimentel (Cero), creadores de un sinnúmero de éxitos en la industria musical.

Para conmemorar en grande el lanzamiento de este álbum de corte internacional, Marcel anunció una gira que realizará por todo el país, manteniendo la corona de ser la cantante femenina que más presentaciones realiza por las ciudades, campos y pueblos del país.

La intérprete de Mi Problema, Las Mujeres Sí, Mejor Sola, Tú llenas mis días y Te Odio, informó, además, que esta gira la llevará por varios países donde goza de amplia aceptación como son Panamá, Colombia y San Martín.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Minerd desmiente cancelación de 300 empleados por participar en marcha ADP

Publicación Siguiente

Celtics avanzan a las semifinales del Este tras vencer al Heat; Doncic anota 35 puntos y Dallas toma control serie ante Clippers

TE RECOMENDAMOSLEER

Ivan Lorenzo

Yván Lorenzo anuncia su candidatura a la Secretaría General del PLD

3 de junio del 2024
lluviass

El Indomet prevé lluvias continuarán durante el fin de semana

1 de noviembre del 2024
Pedernales

Puerto Plata y Pedernales recibirán 22 cruceros en agosto del 2025

28 de julio del 2025
ichiro suzuki

Ichiro, figura única y pionero en el béisbol que ahora tendrá su placa

25 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados