Jue, 2 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Tyler Glasnow lanzó seis entradas sólidas para conseguir su primera victoria en 10 aperturas frente a Toronto

Redacción Por Redacción
28 / 04 / 2024
judge

ARTICULOSRELACIONADOS

Miderec respalda la Copa del Cibao entre Águilas y Gigantes en Nueva York

El 'peligro de calor' en el GP de Singapur obliga a los pilotos de F1 a decidir si usarán chalecos refrigerantes

Chris Duarte- “Estoy aprendiendo y me estoy divirtiendo mucho"

Mauricio Báez se adueña del primer lugar del grupo A en el TBS Distrito 2025

Tres juegos decisivos este jueves en Wild Card de Grandes Ligas

Carlos Rodón permitió apenas dos hits y una carrera en seis entradas y los Yankees de Nueva York conectaron cuatro cuadrangulares en la victoria 15-3 el sábado ante los Cerveceros de Milwaukee.

Alex Verdugo pegó un jonrón de tres anotaciones en la primera entrada. Aaron Judge y Anthony Rizzo añadieron dos vuelacercas de dos carreras y con lo que Nueva York se fue arriba 11-1. Este fue el quinto cuadrangular de Judge en la temporada y el cuarto de Rizzo.

Giancarlo Stanton tuvo un jonrones de tres carreras, su sexto, en la novena frente al infielder Owen Weaver, quien lanzó los últimos dos episodios.

Rodón (2-1) permitió sólo un cuadrangular en la primera entrad a Rhys Hoskins y un doble a Joey Ortiz para iniciar la sexta. El zurdo de 31 años ponchó a ocho y repartió una base por bola. Luke Weaver lanzó dos entradas sin permitir anotación y Milwaukee obtuvo dos carreras en la novena frente al catcher Jose Treviño, quien tuvo 11 de 18 lanzamientos para strike.

Nueva York tuvo un máximo de campaña de 15 carreras y 19 hits para poner fin a una racha de dos derrotas.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 3-1 con dos anotaciones. Los venezolanos Gleyber Torres de 6-3 con tres impulsadas, Oswaldo Cabrera de 5-1 con una empujada.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 2-0, Jackson Chourio de 4-1. Los dominicanos Willy Adames de 3-0, Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Dodgers llegan a seis triunfos en fila de la mano de Glasnow y Ohtani

 Tyler Glasnow lanzó seis entradas sólidas para conseguir su primera victoria en 10 aperturas frente a Toronto, Mookie Betts tuvo tres imparables y una remolcada y los Dodgers de Los Ángeles extendieron su racha de victorias a seis con el triunfo 4-2 el sábado ante los Azulejos

Shohei Ohtani, Freddie Freeman y Chris Taylor empujaron una carrera cada uno para que los Dodgers se llevaran su segunda serie consecutivo tras perder las anteriores tres.

Betts tuvo un triple y anotó en la primera entrada, volvió a anotar con un sencillo en la cuarta y tuvo otro sencillo en la novena.

Toronto ha perdido un máximo de temporada de cinco juegos seguidos.

Glasnow llegó con marca de 0-4 y efectividad de 6.86 en nueve aperturas ante Toronto, todas como pelotero de Tampa Bay. Salió tras sufrir un calambre tras el doble remolcador de Davis Schneider en la séptima. Joe Kelly ingresó y retiró a los siguientes tres bateadores.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Constante lluvias siguen generando grandes inundaciones en el país

Publicación Siguiente

Vaguada continuará provocando lluvias en distintas regiones del país

TE RECOMENDAMOSLEER

Visita de protección animal

La Proedemaren recibe la visita de cortesía del nuevo director del Servicio Nacional de Protección Ambiental

22 de agosto del 2024
Intrant

Intrant inicia Semana de la Movilidad Sostenible

22 de septiembre del 2023
TC diplomado

TC inicia Diplomado en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional dirigido a juristas de la región este

7 de octubre del 2024
Pastor Feliciano Lacen Custodio Presidente de CODUE

Codue respalda creación de Consejo de Seguridad en Haití

1 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados