Jue, 1 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Arrestan dos vinculan a decomiso de siete paquetes en SDE

Ocupan armas, vehículos y dinero

Redacción Por Redacción
12 / 04 / 2024
armas

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: Vaguada asociada a un sistema frontal provocará aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

Gobierno dominicano a través de la DASAC cierra el 2025 con una política social fortalecida

Alcaldía del Distrito Nacional limpia vías donde se realizaron grandes celebraciones de Año Nuevo

Ejército frustra Año Nuevo de indocumentados que se ocultaba en vivienda desocupada en Mao

Inapa, Coraasan, Estrella y AlcarAW logran solución de avería en tubería acueducto Cibao Central

Como parte de la ampliación de las acciones para enfrentar el narcotráfico, oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, arrestaron a dos hombres, señalados como parte de una red de narcotráfico, a la que se le decomisaron siete paquetes de cocaína, mediante un operativo de interdicción realizado en febrero de este año, en el municipio Santo Domingo Este.

Dentro de esas labores de seguimiento, las autoridades realizaron tres allanamientos simultáneos, amparados en igual número de órdenes judiciales, en el municipio Santo Domingo Oeste y Monte Plata, donde ocuparon un carro Mercedes Benz, una jeepeta Honda CRV, un fusil de aire, dos pistolas, un revólver, un rifle de cacería, varios cargadores y nueve celulares.

Además se incautó dinero en efectivo, varios pesos y dólares falsos, una caja fuerte con cientos de municiones de distintos calibres, un dron, tres computadoras Laptop, varios relojes y prendas, así como decenas de documentos que permitirán seguir ampliando el proceso investigativo.

Los detenidos, quienes serán identificados oportunamente, están siendo entregados a miembros del Ministerio Público, para ser sometidos a la justicia por violacion a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Se recuerda que las autoridades intervinieron en la calle Jesús de Galindez, esquina Octavio Mejia Ricart, Ensanche Ozama, donde sorprendieron a varias personas tratando de realizar una transacción y tras requisar el vehículo se encontró en la parte trasera, una mochila con siete paquetes de cocaína.

Por el desmantelamiento de esta red, en total, cinco personas guardan prisión, quienes según informes, movilizaban en vehículos importantes cargas de drogas narcóticas, para distribuirlas en el Gran Santo Domingo.

El Ministerio Público y la DNCD siguen ampliando las investigaciones en relación al caso, para determinar si hay otros implicados en la desarticulada estructura criminal.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno congela precios de combustibles

Publicación Siguiente

Roberto Ángel recorre San Cristóbal en apoyo a Gustavo Lara y reelección de Abinader

TE RECOMENDAMOSLEER

PN Honda Civil

Policía captura y frustra intenciones de hombre que trató de huir del país tras ultimar a otro en Baní

15 de julio del 2024
Jenny Gomez

Jenny Gómez lanza propuesta de continuar fortaleciendo el gremio del CDP en Nueva York

8 de agosto del 2023
Drogas

Policía Nacional reporta incautaciones y arrestos en tres provincias del Cibao

9 de junio del 2025
maria corina

María Corina saldrá de Venezuela para ir a recibir el Premio Nobel de la Paz

6 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados