Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Migración someterá a la justicia a conductor que impidió el apresamiento de extranjeros

Redacción Por Redacción
08 / 04 / 2024
migracion

ARTICULOSRELACIONADOS

Operación Mariposa: Caen 16 agresores en un gran operativo nacional contra la violencia de género

Ministerio Público despliega acciones para fortalecer la persecución de los delitos de violencia de género, intrafamiliar y sexual

Seguirán en prisión imputados de red de estafa desmantelada con Operación Discovery 3.0

Presentan acusación contra hombre y empresa por abuso de confianza con falsas inversiones millonarias en criptomonedas

20 años de prisión para hombre que violó sexualmente a una menor en La Vega

La Dirección General de Migración someterá ante la justicia al conductor de un autobús que impidió la interdicción de extranjeros irregulares en Bávaro, provincia La Altagracia.

Según la institución el conductor del vehículo además puso en peligro la vida de los inspectores migratorios que realizaban su labor acorde a la ley 285 – 04 y con respeto a los derechos humanos.

Asimismo anda tras las pistas de los extranjeros irregulares que escaparon en esa zona del país, la mayoría fue apresado, en las próximas horas se le procesará conforme a lo que establece la norma y posteriormente deportados a su país.

La DGM pidió a la ciudadanía no interrumpir las labores de interdicción de extranjeros que están en condiciones irregular en la República Dominicana,  ya que no es la primera vez que personas boicotean las acciones de los inspectores y “en muchas ocasiones los agreden y maltratan física y verbalmente cuando estos realizan su trabajo”.

Muchos ocultan a los extranjeros ilegales en detrimento de la labor de los agentes de Migración y en violación de la ley 285 – 04, afirmó Migración.

El licenciado Venancio Alcántara reitero que la institución que dirige seguirá cumpliendo con la ley que lo rige y lo que establece la Constitución.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Comisión tripartita PLD – PRD – FP será recibida en la OEA

Publicación Siguiente

Las batallas por el posicionamiento en los playoffs de la NBA

TE RECOMENDAMOSLEER

Carolina

Carolina Mejía encabeza reunión de seguimiento del Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres

4 de noviembre del 2024
haiti

Al menos 15 muertos y 8 desaparecidos en Haití por las lluvias torrenciales

4 de junio del 2023
rosa pilarte

Envían a juicio de fondo a diputada Rosa Pilarte, acusada de lavado de activos provenientes del narco

16 de octubre del 2023
margot

Manuel Margot cambiado de Dodgers a Twins

26 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados