Mié, 2 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

DxC juramenta a Ysrael Toribio, alcalde del distrito municipal de Santa Lucía de El Seibo

Redacción Por Redacción
06 / 04 / 2024
DxC juramenta a Ysrael Toribio

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado Vicente Sánchez afirma SeNaSa no está quebrado

DXC escoge sus principales autoridades durante Asamblea Nacional Ordinaria

Presidente Abinader y Danilo Medina repasan situación de Haití y acciones internacionales

Ismael Reyes asegura que “La movilidad no se resuelve por partes: el caos urbano exige visión y no parches”

Fuerza del Pueblo advierte crisis financiera en SeNaSa: “La salud de millones está en riesgo”

El Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) juramentó al actual alcalde del distrito municipal Santa Lucía, Ysrael Toribio, y otros nuevos miembros de la organización, en un acto celebrado en El Seibo y encabezado por su líder y fundador, Eduardo Estrella.

Durante la juramentación  de Toribio estuvieron presentes  los senadores Santiago Zorrilla de El Seibo y Carlos Gómez, de la provincia Espaillat.

El también senador por la provincia de Santiago de los Caballeros, expresó que Ysrael, “llegó a su casa”, al unirse al DXC, para trabajar juntos en beneficio del distrito municipal Santa Lucía, la provincia y el país, basándose en los ideales y valores que caracterizan a la agrupación política.

Estrella elogió el liderazgo y evidente compromiso que ha demostrado Toribio con su comunidad y su interés por mejorar las condiciones de sus habitantes trabajando 24/7 para lograr la contundente victoria de Luis Abinader en las elecciones del domingo 19 de mayo de este año.

“Todo el mundo sabe que Luis Abinader gana en primera vuelta. Como van los numeritos, y después de las elecciones municipales, la meta es ganar con un 70 por ciento”.

Expresó que con la incorporación de Ysrael al DXC, cuentan con un hombre comprometido firmemente en desarrollar estrategias para sellar el éxito de los candidatos de la alianza y la indiscutible victoria de Luis Abinader, un presidente que ha demostrado su interés de mejorar cada día la calidad de vida de los dominicanos.

Al dirigirse a los asistentes, Ysrael Toribio, quien había renunciado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó: “hoy acaba de llegar el momento que tanto esperábamos. Nuestro compromiso es que en el distrito Santa Lucia llevemos a nuestro presidente Luis Abinader a ganar en primera vuelta, porque es un presidente municipalista”.

Al encuentro asistieron además Gilberto Valdez, vicepresidente nacional del DXC; Luis Coronado, secretario nacional de organización de DxC; Manuel Oviedo; Amalio Pinales, presidente de AVALA; Rolfis Rojas, Félix Damián Olivares, Juan Dottín, miembros del Consejo Político de DxC, y otros integrantes del Consejo Ejecutivo Nacional, candidatos a diputados, dirigentes y simpatizantes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Miss República Dominicana 2024 será el domingo 5 de mayo

Publicación Siguiente

Elías Matos suma respaldo a lo interno del PRM para continuar diputación

TE RECOMENDAMOSLEER

presos azua

Aplazan nuevamente conocimiento medida de coerción implicados en muerte de menor en Azua

3 de junio del 2024
Captura de pantalla 2024 08 30 a la(s) 2.36.58 p. m.

Mariasela urge a aplicar la ley de autismo como debe ser

30 de agosto del 2024
soberano

Premios Soberano 2025 presenta nominaciones con 270 postulados en 58 categorías

28 de enero del 2025
inmortales

Salón de la Fama de La Romana inmortaliza a sus héroes deportivos de la Clase 2024

2 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados