Lun, 18 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Señalan sectores con equipos en béisbol RBI Fundación Rica

Redacción Por Redacción
04 / 04 / 2024
rica

ARTICULOSRELACIONADOS

República Dominicana cae 87-80 ante Puerto Rico en el Clásico Caribeño de Baloncesto

Basallo recibe el llamado (¡de su padre!) para hacer su debut con los Orioles

Se acabó la magia: Histórica racha de 14 victorias de los Cerveceros llega a su fin

República Dominicana y Puerto Rico reavivan su rivalidad rumbo a la AmeriCup

MLB busca redistribuir la transmisión de varios juegos tras una nueva relación con ESPN

Cinco barrios del pueblo y seis comunidades del resto del municipio Villa Altagracia tendrán representación con equipos en el Decimotercer Torneo de Béisbol Fundación Rica RBI, que tendrá su estreno el sábado 13 de este mes a partir de las 9:00 de la mañana en un escenario inédito, el estadio del Club Los Prados de esta Capital.

En el certamen que rendirá homenaje al Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, los 12 equipos participantes representarán a los barrios Duarte, Pueblo Nuevo, Puerto Rico, INVI y Villa; más las comunidades San José del Puerto, La Cumbre, Básima, Guananito, Los Mogotes y Kilómetro 61 de la autovía Duarte.

Wenceslao Soto, director ejecutivo de Fundación Rica señaló que los 12 conjuntos repartidos en categorías de 12-13, 14-15 y 16-18 años jugarán los fines de semana a partir de las 8:30 de la mañana en los estadios Danilo Acevedo de Villa Altagracia, de Básima y San José del Puerto, próximo a La Cumbre.

Recordó que el torneo en todas sus versiones se ha desarrollado en coordinación entre el Grupo Corporativo Rica y la oficina de Major League Baseball (MLB) en República Dominicana y es el aporte a nivel deportivo que la entidad empresarial realiza a favor del municipio Villa Altagracia, al que también aporta en los aspectos educativos (apadrina nueve escuelas), la salud, el medio ambiente y recién incorporó el renglón desarrollo comunitario.

Indicó que el Consejo de Directores de Fundación Rica, que preside el licenciado Julio Virgilio Brache Álvarez, espera la asistencia de importantes personalidades del béisbol y del deporte dominicano que fueron formalmente invitadas a la apertura el próximo 13 de abril, sábado, en el Club Los Prados, muchos de los cuales siempre han respaldado la actividad inaugural.

Los más de 220 jugadores que este año conformarán los 12 equipos, participarán en el desfile inaugural, que de nuevo tendrá un vistoso espectáculo, como lo ha hecho tradicional el Grupo Rica.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dirección del  Hospital Dr. José Manuel Rodríguez dice soluciona suministro agua

Publicación Siguiente

Condenan a Miguel Gutiérrez a 16 años de prisión

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia rd

Condenan a 20 años a un hombre que intentó violar a una joven y la hirió en el cuello en Duarte

23 de abril del 2023
alex cora

Medias Rojas acuerdan extensión por tres temporadas con Alex Cora

24 de julio del 2024
DioAstacio

Nuevas autoridades municipales asumen puestos este miércoles

24 de abril del 2024
Annerys Meléndez

ACOPROVI: A constructores y adquirientes de viviendas no les ha llegado reducción tasas de interés

9 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados