Mar, 21 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Funcionarios muestran solidaridad a Pacheco tras muerte de su hijo en Houston

Redacción Por Redacción
02 / 04 / 2024
pachecos

ARTICULOSRELACIONADOS

Nelson Núñez instruye a alcaldes a sumarse a organismos de socorro ante el paso de Melissa

Defensa Civil activa provinciales ante posible paso de tormenta tropical Melissa sobre el país

Gobierno decidirá esta tarde si suspende o no docencia ante posible paso de ciclón tropical

MINERD activa protocolos de emergencia ante pronósticos de lluvias por onda tropical

Nelson Hahn es designado presidente de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) para el período 2025-2027

Políticos y funcionarios se solidarizaron este martes con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco tras la muerte a tiros de su hijo, en Houston, Texas. 

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos expresó estar consternado por la situación e indicó que se le estará dando seguimiento al hecho.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, dijo sentir “profundo dolor”, asegurando que ver la muerte de un hijo es una situación que destroza a cualquier persona.

“Profundo dolor, como padre, como amigo de Pacheo, como una persona vinculado fuertemente con la sociedad, ver, saber la muerte de un hijo es sencillamente una situacion que destroza a cualquiera por fuerte que sea”, indicó Camacho.

En tanto que el candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Villegas, lamentó la “trágica noticia” y expresó sus condolencias a Alfredo Pacheco y sus familiares.

“Lamentamos esta trágica noticia, sabemos que perder un hijo es algo que no se supera jamás, damos las condolencias al presidente Alfredo Pacheco y sus familiares”, sostuvo.

Villegas consideró que se debe esperar las investigaciones para informar sobre cómo pasó el suceso.

Mientras que el diputado por la Fuerza del Pueblo (FP), Tobías Crespo valoró el suceso como “lamentable”, afirmando a la vez que perder un hijo es lo más grande que le puede pasar a un padre.

Crespo pidió a los medios de comunicación esperar las investigaciones correspondientes para informar correctamente sobre el hecho.

Además, el senador por el PLD, Yván Lorenzo dijo unirse al dolor de Alfredo Pacheco y al de su familia, destacando a la vez que el presidente de la Cámara de Diputados es “un referente moral, un referente de trabajo y de éxito”.

Alfredo Pacheco llegó este martes al Congreso para recibir a sus amigos y allegados, quienes se solidarizan por la muerte de su hijo en Houston, Texas.

Se recuerda que Luís Alfredo Pacheco, de 34 años, resultó muerto anoche en Houston, Texas en un confuso incidente que las autoridades estadounidense investigan.

La victima se desempeñaba como DJ en un centro nocturno y se desplazaba en un vehículo Escalade negro. 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía de Houston publica imágenes de sospechosos de tiroteo en Houston donde murió hijo de Pacheco

Publicación Siguiente

Recuperan cuerpos de dos de las tres personas desaparecidas en playa de Puerto Plata

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvias indomet

En próximos dos días se producirían aguaceros por vaguada

23 de enero del 2025
stanto

Stanton con jonrón ahora ante cada uno de los 30 equipos

12 de abril del 2024
jce

Solicitan a la JCE regular partidos independientes

15 de enero del 2025
soto

Seis jugadores dominicanos son nominados al Premio Hank Aaron

6 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados