Sáb, 21 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Dominicanos residentes en Haití continúan evacuando ese país

Redacción Por Redacción
26 / 03 / 2024
red

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: Vaguada y sistema frontal continuarán generando lluvias este viernes

Concluye con éxito la clase magistral internacional MASTERY sobre liderazgo para transformar las EFS en la República Dominicana

Presidente Abinader encabeza desfile cívico-militar y policial en conmemoración del 182 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo

COE emite alerta verde para seis provincias por vaguada prefrontral

Senado aprueba ley que regula el uso de medios digitales para los procesos judiciales y administrativos del Poder Judicial

Otros 11 dominicanos residentes en Haití salieron de ese país con la ayuda del Gobierno dominicano debido a la situación de violencia e inseguridad que arropa a esa nación.

Los evacuados de este martes fueron 6 hombres, 3 mujeres y 2 menores de edad, quienes ya se encuentran en territorio dominicano tras una nueva operación de evacuación realizada por los ministerios de Relaciones Exteriores y Defensa, en coordinación con la Cancillería haitiana.

Al llegar a la sede del MIREX estos ciudadanos fueron recibidos por el viceministro para Asuntos Consulares y Migratorios, Opinio Díaz; y el director de Protección a Nacionales, Miguel Reyes.

La Embajada Dominicana en Haití es el canal de contacto para los dominicanos que continúan en ese país y que deseen salir de esa nación.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El MOPC asfalta las calles de cinco sectores de San Isidro

Publicación Siguiente

Yeni Berenice dice poner a Jean Alain asesorar sistema penitenciario es como poner a Quirino en la DNCD

TE RECOMENDAMOSLEER

yaramil hidalgo

Toros renuevan contrato de seis lanzadores

23 de febrero del 2026
turismo

Gobierno busca agilizar permisos para impulsar inversión turística en Barahona

5 de marzo del 2025
Enfermedades raras

Senado recibe anteproyecto de ley que busca transformar  la atención a pacientes con enfermedades raras

25 de marzo del 2025
DOMO Indotel pg

INDOTEL lleva Domo Interactivo a carnaval de La Vega para ofrecer experiencia inmersiva a visitantes

6 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados